gelete Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Otros: Seat Toledo 2.0TDI Sport-Up 24.724€ Seat Toledo 2.0TDI DSG Stylance 25.397€ Skoda Superb 1.9TDI 130cv Confort 24.520€ Responder
pablosportback Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo tengo un Toyota Corolla, y , aunque estoy a la espera de un a3 Sportback, me ha funcionado muy bien, revisiones muy baratas, atencion muy buena, para no ir mas lejos hace 2 semanas me quede sin bateria(me deje las luces de dentro encendidas y no me di cuen), y no eche mano del seguro, llame a Toyota, que no se si otros concesionarios lo tienen lo de asistencia en carretera durante la garantia....bueno pues me enviaron a una grua,me pusieron las pinzas con su bateria, y a funcionar. El coche hace ahora en junio los 3 años, que es lo q dura la garantia y sin problemas, esperemos que no empiezen a venir ahora. Mi coche no lo cambio porque no vaya bien, si no porq se lo keda mi madre y yo pues me compro otro Bueno despues de este "tochillo" para una persona mayor y para viajar me gusta este, tiene muy buena linea y es bastante seguro, pero no tanto como los Volvo...: Espero que acerteis, suerte y un saludo! Responder
Stursk_A4 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Secundo la mocion por el octavia k lo tienen varios conocidos y les va muy bien y es bastante ajustado de presupuesto , ademas segun parece gasta menos k un mechero . Un saludo Responder
Jcl Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Estoy segurisimo que mi padre no quiere cambio automático... el es de los coches "de toda la vida" y casi que le asustan las modernidades. No os imaginais lo que nos costó convencerle de que era mejor una radio con MP3 (le regalamos una Pioneer DEH-MP 7200) en el Megane que el radiocassete (sin CD) de serie Esosi, desde que le enseñamos a rippear CDs a MP3 y llevarlos, está encantado, pero le costó poner la pantallita de la Pioneer y acostumbrarse a sacar la carátula, jeje Seguramente caiga el Octavia, porque le puedo sacar un buen descuento (el comercial es muy amigo de un buen amigo mio)... De todos modos quiero pasearme por la Audi a ver si tienen algún stoackage de A4 B6 aún, que imagino que le habrán bajado mucho el precio ya para quitarselos de en medio... y si hay algún 1.9 TDI bien de precio en B6... igual bajito bajito de precio podría venir bien :cry2: El Skoda, creo que está en 1.9 TDI de 105cv... que para mi padre, le sobra... por si acaso el 2.0 se va de precio, ya os he dicho a las potencias a las que está acostumbrado... preferiria meterle un acabado alto (el "Elegance", creo que se llama) con pijaditas dentro y airbags y demás, y bajarle un poco de motor. En cualquier caso, pediré varios presupuestos... tengo que pasearme por los concesionarios y dejarme convencer... :cry2: Es lo bueno de ir a marcas de estas, que como no van de sobrados, te intentan vender el coche, y no parece (como en Audi) que vayas tu a llorarles porque te dejen probar uno A ver si puedo y me voy con el Allroad a los conces, así me dejarán probar todos los coches que yo quiera Responder
auroraboreal Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo me quedaria con esta preciosidad :clap1: , aunque en version avant o como se llame en volvo mejor todavia En Volvo las berlina son los modelos S , los "avant" son V y los 4x4 XC :blink: Un volvo seguro que es mas caro y vienen peladitos en cuanto a equipamiento. Jcl: no dejes de mirar el Peugeot. El motor no le defraudará (seguro) y pijaditas tambien tiene un montón. El mío traía, por ejemplo (hace 6 años ) sensor de lluvia y tanto el retrovisor derecho como el izquierdo eran de esos que eliminan el ángulo muerto. Responder
Jcl Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Jcl: no dejes de mirar el Peugeot. El motor no le defraudará (seguro) y pijaditas tambien tiene un montón. El mío traía, por ejemplo (hace 6 años ) sensor de lluvia y tanto el retrovisor derecho como el izquierdo eran de esos que eliminan el ángulo muerto. Lo haré, lo haré... voy a mirar todas las opciones, y desde luego, la primera, el que él quiere (que al fin y al cabo, es su dinero ) Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 me quedo con el Octavia !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.