Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. 

Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din.

Gracias

Publicado

Si que se puede pero creo que tienes que buscar un mueble 2DIN, no se si el climatizador te vale simplemente recortandolo, pero el mueble tendras que buscarlo.

A ver si entra alguien que sepa mas y te puede indicar.

Publicado

Como te dice Rómulo sí que puedes, te harán falta algunas cosas y otras se pueden adaptar como bien te indica con el clima.

Échale un vistazo a la sección de bricos que ahí tienes un tutorial de cómo hacer el cambio y las cosas que necesitas. También si lo pones en el buscador te saldrán mucha información al respecto.

Cualquier duda que tengas nos preguntas.

Un saludo!

Publicado
hace 4 horas, jabugo2010 dijo:

Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. 

Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din.

Gracias

Cómo te dicen los compañeros, si se puede.

Para mí es la mod más acertada que hice.  Te animo a que lo hagas ya que es un cambio brutal, GPS,manos libres, MP3 etc.... Cosas que en mi anterior 1din no llevaba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.