jabugo2010 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Si que se puede pero creo que tienes que buscar un mueble 2DIN, no se si el climatizador te vale simplemente recortandolo, pero el mueble tendras que buscarlo. A ver si entra alguien que sepa mas y te puede indicar. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Como te dice Rómulo sí que puedes, te harán falta algunas cosas y otras se pueden adaptar como bien te indica con el clima. Échale un vistazo a la sección de bricos que ahí tienes un tutorial de cómo hacer el cambio y las cosas que necesitas. También si lo pones en el buscador te saldrán mucha información al respecto. Cualquier duda que tengas nos preguntas. Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Aqui tienes el brico de paso de 1DIN a 2DIN:https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/ Responder
deckel Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 4 horas, jabugo2010 dijo: Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din. Gracias Cómo te dicen los compañeros, si se puede. Para mí es la mod más acertada que hice. Te animo a que lo hagas ya que es un cambio brutal, GPS,manos libres, MP3 etc.... Cosas que en mi anterior 1din no llevaba. Responder
jabugo2010 Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Muchas gracias. Buscaré la forma de hacerlo. El brico lo estuve mirando y parece factible. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Te animo a que le vayas tirándo unas fotos del proceso que siempre gusta seguirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.