clones Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 No se cual sera es el motivo o si hay mas de uno, por el que han cambiado a las triptonic. Esta claro que soportan mas par que las s tronic. Por suavidad y comodidad solo no creo que sea, ya que también las montan los s y rs donde se supone que primaria la rapided y deportividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimialfonsito87 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Si esta claro que el rs7 o rs6 tiene un par superior y llevan las triptronic, pero el s7 monta la stronic al igual que el 55tfsi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clones Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 El a7no se, pero los s4 y s5 llevan la triptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 No os preocupéis que ninguno lleva la triptronic...... en todo caso alguno llevará tiptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Es que hablan maravillas de la zf8 tiptronic. Montada tb en BMW, jaguar, ... Poco que ver con aquellos lentisimos convertidores de par con caja de válvulas del año la polka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Es que hablan maravillas de la zf8 tiptronic. Montada tb en BMW, jaguar, ... Poco que ver con aquellos lentisimos convertidores de par con caja de válvulas del año la polka. Para mi el mejor cambio actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimialfonsito87 Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Entiendo que son mas fiables que las stronic y hacen los cambios mas suaves aunque las cajas de doble embrage tipo dsg, pdk, stronic esten un pelin por delante en rapidez. Osea para conduccion deportiva mejor doble embrage, para mayor comodidad y suavidad convertidores tipo zf8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro1979 Publicado 29 Octubre Denunciar Compartir Publicado 29 Octubre Hola,estoy pensando en comprarme un Q3 o Q5 Diesel a partir del 2021.No entiendo muy bien las diferencias entres estos cambios automáticos y no quiero fallar en esto. Me podéis recomendar por favor? así como algún motor en especial....Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.