Inotalas Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Hola a todos, después de mucho trabajo con mi S3 tengo un problema y no sé por donde tirar... Os cuento, he terminado de montar el motor después de rectificar, meterle pistones nuevos, casquillos, bomba de aceite y toda la pesca. El caso es que al arrancar en frío, el motor funciona de maravilla, ningún chivato encendido, ni ruido extraño y funciona muy suave. El tema es que cuando el motor se va calentando empieza a sonar un claqueteo al acelerar desde bajas vueltas que a mi me suena a bielas y se enciende el indicador de aceite en el FIS al subirlo sobre las 2000rpm. Si lo arranco y lo dejo a ralentí no salta el indicador de aceite. El caso es que he bajado el cárter y no hay holgura en ninguna biela, y en definitiva todo parece en orden. Lo que sí he detectado es una fuga de aceite por la zona del alojamiento del filtro sólo con el motor en marcha. Evidentemente la fuga de aceite no es normal, pero aunque fuera el origen de que se encienda el chivato del aceite, no debería haber ningún claqueteo así que lo único que se me ocurre es que la bomba de aceite esté defectuosa. El fin, cualquier consejo o experiencia similar es bien recibida. Muchas gracias de antemano ni que sea por leer el tocho. Un saludo! Responder
Inotalas Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Bueno, me respondo a mi mismo ya que he solucionado el tema y en cualquier caso esto se queda aquí por si a alguien le sirve mi experiencia. El chivato del aceite era por el conector del sensor que se había soltado al no estar bien colocado, una chorrada enorme, vamos. El claqueteo era debido a la gasolina vieja del depósito, gasolina nueva de 98 y adiós ruidos. Ahora va todo de fábula. Un saludo a todos. Responder
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