JonathanCS Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas compañeros! Una pregunta... mi A5 sb de 2014 tiene su correspondiente numero de chasis en la torreta delantera bajo el capo, pero aparece en algun otro sitio? Bajo asiento... maletero... esk lo busco y no lo veo. Saludos!! Responder
Toper Harly Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas. A mi tambien me sale en el MMI en el menu car. Saludos. Responder
JonathanCS Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Si si a mi tambien, pero algun otro sitio? Solo en torreta bajo el capo y en mmi? Responder
Toper Harly Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 4 horas, JonathanCS dijo: Si si a mi tambien, pero algun otro sitio? Solo en torreta bajo el capo y en mmi? Porke tantas dudas? Has robao el coche y kieres cambiar el numero de bastidor en todas las partes del coche? En los papeles del coche tambien te viene y seguramente en la pegatina del maletero donde aparece el color de la pintura tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.