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Hola, les resumo:

 

Estoy por cambiar el auto por una permuta, el sujeto que quiere hacerme la permuta quizo ir a probar el auto, yo fuí como acompañante con el.


En una recta piso el auto a al menos a 4.100 RPM creo, no logre ver bien, el auto ahi no hizo nada raro. Luego siguió andando normal y cuando freno para pasar sobre un lomo de burro, metió punto muerto y el auto empezó a temblar, con el auto regulando. y salia mucho humo atras, le costaba salir al auto en primera, despues segunda y agarraba pero en primera no podías andar en vueltas bajas porque no aceleraba nada y tira mucho humo azul.

 

Ahora si lo enciendo y queda en punto muerto regulando se mueve el auto y cuando aceleras tira humo recién a las 2000 RPM deja de salir Humo y temblar

 

Que puede ser? Mañana lo tengo que llevar al mecánico, pero mientras tanto no voy a poder hechar un ojo jod**... 

 

Revise el aceite, agua, lo básico y todo ok, hace poco cargue combustible, por lo que deciimos ver el filtro de combustible y meter una manguera en el tanque, por si le habían hechado gasolina. El color es amarillo, mi viejo dice que tiene algo de olor a nafta, pero no se. Esos serían los sintomas de gasolina en motor diesel? O Es por el acelerón que le dió este sujeto?

 

Por favor, aguardo una respuesta, gracias 😧

 

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hace 46 minutos, Serjio dijo:

Podría ser inyectores, pero mejor mete la máquina a ver si canta algún fallo.

 

Un saludo.

 

Es como si el auto anduviera en 3 cilindros, que pudo haber sido? Al pasar cambios tan largos afecto en algo?

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los retenes o sellos de válvulas gastados.,que los segmentos o anillos del pistón estén gastados.O lo que te dicen por ahí el turbo roto o dañado,yo apostaría por eso ..O junta culata tocada.

SUERTE..... 

 

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Humo azul es que quema aceite y eso nio es nada bueno, si aeso sumamos la perdida de potencia....  o turbo o algo asi.

 

Lo de las vibraciones.... pues puede ser desde tacos de motor reventados (aunque me extraña que haya pasado de golpe) hasta otro tipo de problema que no sabria indicarte.

 

Yo meteria ese motor al mecanico antes de volver a encenderlo no sea que agraves el problema.

 

s2.

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Por lo que cuentas en el otro posta que abriste yo desmontaria toda la admision y empezaria revisando turbo y si ha entrado alguna pieza al motor, a partir de ahi pues seguiria desmontando o revisando componentes.

 

Pero antes de todo esto meteria Vag-Com a ver que canta.

 

s2.

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Revisa árbol de levas, si está desgastado (mal endémico en este motor) puede ser la causa de todos los males, igual han hecho cantera y han montado algo más gordo.

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