Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Es muy posible que el turbo este KO y este tragando aceite (ojo con esto que puede hacer "autoencendido" y quedar acelerado hasta que gripa) El tembleque puede ser muchas cosas y lo primero a revisar son los maguitos que es comun que rompan con estos años del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 (editado) hace 1 hora, Carlisu84 dijo: estos motores que se sepa, no tenian el fallo comun sobre los arboles de levas. No como los 2.5Tdi que los desgastan prematuramente pero los 1.9Tdi 105cv y 131cv desgastan árbol de levas. Al estar el árbol de levas desgastado el motor no respira como debe y por eso la perdida de potencia y si se le fuerza pues taques y válvulas pueden ir a tomar viento con la cantera que eso puede suponer. Editado 23 de Julio del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Gracias a todos por las respuestas. Ahora está en el taller, les aviso que pudo haber sido o que es lo que fue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Hola a todos. Al final es algo grabe... Piston o algo de eso, aún no lo abrieron el motor, pero dice el mecánico que toda la compresión se va al aceite, no me gusta nada de esto mi hermano. Alguien tiene una guillotina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Se te ha ido un piston?? pues ya esraro, los pistones del 130cv son forjados y muy duros. Ya nos contaras como acaba el tema y cual es el resultado final. Mantennos informados. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Que te compruebe la compresión en todos los cilindros, tendría que estar más o menos igual en todos. Haber si hay suerte y no es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 (editado) En 25/7/2018 a las 7:29, Carlisu84 dijo: Que te compruebe la compresión en todos los cilindros, tendría que estar más o menos igual en todos. Haber si hay suerte y no es eso. En 25/7/2018 a las 6:15, RomuloTDI dijo: Se te ha ido un piston?? pues ya esraro, los pistones del 130cv son forjados y muy duros. Ya nos contaras como acaba el tema y cual es el resultado final. Mantennos informados. s2 Mañana lo llevo al mecánico, hoy terminé de ensamblar la valvula EGR que la limpié por completo. Agrego: El auto cuando lo encendí estaba frío, sin encender por 2 días. Editado 29 de Julio del 2018 por RAMBlTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 El mecánico dice que es un inyector trabado, será eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 A mi me suena a alguna valvula que no cierra bien y el aceite te lo podria estar metiendo por el mismo reten de la valvula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: A mi me suena a alguna valvula que no cierra bien y el aceite te lo podria estar metiendo por el mismo reten de la valvula Ojalá sea algo sencillo, con sus comentarios le digo mañana al mecánico. Eso del injector clavado podría ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 si podria ser y si esta abierto todo el tiempo de encendido puede ser muy malo porque puede agujerear la cabeza del piston Una imagen un poco exagerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Ahora, Carlisu84 dijo: si podria ser y si esta abierto todo el tiempo de encendido puede ser muy malo porque puede agujerear la cabeza del piston Una imagen un poco exagerada Te entiendo, mañana a la mañana (Lunes) lo tengo que llevar al mecánico. Al menos ya se descartó la valvula EGR que costó un triunfo sacarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Hola... por lo que nos acabas de contar.. encendio mal,el motor cabezea y hecha humo azul. yo diría al 99 x100 que es un inyector que se quedo la tuvera agarrada ,por eso castañea tanto y por el humo. suerte y ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 A mí me da más que es árbol de levas desgastado. Ya nos dirás qué te dice el mecánico. Suerte y que no sea mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 hace 18 horas, RomuloTDI dijo: A mí me da más que es árbol de levas desgastado. Ya nos dirás qué te dice el mecánico. Suerte y que no sea mucho. Se que se lo habían cambiado, pero no se en que estado estará! Hoy lo llevo y les aviso ni bien me digan, muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.