RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Francamente no creo que sean motores complicados, pasa que igual tu mecanico esta acostumbrado a tocar motores nafta y con los diesel se complica el solito. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 28/8/2018 a las 5:07, RomuloTDI dijo: Francamente no creo que sean motores complicados, pasa que igual tu mecanico esta acostumbrado a tocar motores nafta y con los diesel se complica el solito. Ya nos contaras. Ya desarmaron el motor, son los Aros partidos. Tiene dos aros partidos. El lunes llega el juego completo de aros. El Mecanico me decia que de acá a un año y medio más o menos va a aguantar con los aros nuevos, ya que en un diesel hay que hacer completo el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Pues ya es raro lo que te ha pasado. Has buscando infomracion si eres tu el unico caso o hay mas casos en Argentina?? Y no, cuando se cambian aros de los pistones no hayq ue rehacer el motor entero, es bueno dar una revision general de todo por si hubiese algo mas que no estubiese bien y ya aprovechar a cambiarlo per nada mas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, RAMBlTO dijo: Ya desarmaron el motor, son los Aros partidos. Tiene dos aros partidos. El lunes llega el juego completo de aros. El Mecanico me decia que de acá a un año y medio más o menos va a aguantar con los aros nuevos, ya que en un diesel hay que hacer completo el motor vaya liada, y cual fue el desencadenante de que partieran? no es nada comun que esto ocurra y mas hoy en dia con estos motores. el motor puede aguantar toda su vida util sin que ocurra nada, pero hay que tener en cuenta que si existen rallazo en el cilindro y piston no lo mete en el torno aguanta ese cilindro mucho menos. Tambien hay que tener en cuenta usar aceites bueno y cuando lo tengas no subirlo mucho de vueltas para ASi intentar suavizar el motor un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Por eso le pregunto si conoce de mas casos en Argentina, igual alli el aceite es diferente o el gasoil es diferente, no lo se, si hay mas casos se podira pensar quizas en alguno de estos dos factores como causa. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 (editado) En 6/9/2018 a las 4:16, RomuloTDI dijo: Por eso le pregunto si conoce de mas casos en Argentina, igual alli el aceite es diferente o el gasoil es diferente, no lo se, si hay mas casos se podira pensar quizas en alguno de estos dos factores como causa. s2. En 6/9/2018 a las 4:09, Carlisu84 dijo: vaya liada, y cual fue el desencadenante de que partieran? no es nada comun que esto ocurra y mas hoy en dia con estos motores. el motor puede aguantar toda su vida util sin que ocurra nada, pero hay que tener en cuenta que si existen rallazo en el cilindro y piston no lo mete en el torno aguanta ese cilindro mucho menos. Tambien hay que tener en cuenta usar aceites bueno y cuando lo tengas no subirlo mucho de vueltas para ASi intentar suavizar el motor un saludo. Hola, como están? Ayer fui a buscar el Audi al taller. Tuvieron que cambiar un inyector, aros, valvula pre-calentadora, juntas, retificación de tapa, entre otros. El auto funciona bien, hoy por la mañana le costó arrancar, y tardó en acomodarse hasta que se caliente un poco. Me dijo que era normal que heche humo (azul) hasta que se queme el aceite que quedó en el motor luego de la reparación. Hoy fui a dar un par de vueltas en la ruta, a 120/130 en 6ta, el auto andá bien, pero aún no se si mañana seguirá humeando y tardando en arrancar. Les avisaré, mientras tanto, es normal? o faltará arreglar algo... Gracias Editado 23 de Septiembre del 2018 por RAMBlTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 El humo azul hasta que queme todo ese aceite que quedó en el catalizador y todo el tramo de escape pasará tiempo, llévalo alegre 3000rpm con el motor a temperatura de servicio y te lo que quemara más rapido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 20:41, Carlisu84 dijo: El humo azul hasta que queme todo ese aceite que quedó en el catalizador y todo el tramo de escape pasará tiempo, llévalo alegre 3000rpm con el motor a temperatura de servicio y te lo que quemara más rapido Hasta hoy no salió el humo, y le cuesta arrancar a la mañana, no si o si por el frío, sino por estar parado. Hasta que el auto se acomode es como que da unos tirones y tembleteos un rato, después se acomoda y va parejo. Ahora está en otro mecánico, ya es famoso el auto, si estuviera en España seguro ya lo hubieran arreglado. Le va a ajustar los inyectores, y eso que le cuesta encender y da unos tembleteos hasta que se acomoda, que será? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 20:41, Carlisu84 dijo: El humo azul hasta que queme todo ese aceite que quedó en el catalizador y todo el tramo de escape pasará tiempo, llévalo alegre 3000rpm con el motor a temperatura de servicio y te lo que quemara más rapido Ahi volví a llevarlo al mecánico, a otro que entiende más. Dice que lo que hace que cueste encender puede ser por falta de compresión, y que los aros al ser nuevos pueden tardar hasta un año en asentarse. Que lo use asi y controle el gasto de aceite y combustible. El humo dice que es de gasoil, no de aceite, pero que igual lo controle. Si estuviera en sus manos, que harían? lo venderían para comprar uno mejor o en mejor estado? O lo mantendrías y de apoco le haces el motor? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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