Mdc1982 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas a todos. Soy poseedor de un a4 b7 finales del 2006 gasolina 2.0 130cv, tengo una duda; Por ejemplo, cuando cojo el coche para ir a trabajar ( tengo 5 kilómetros de casa al trabajo), cuando lo aparco en el trabajo, 4 horas después toco el capo y esta frio, sin embargo levanto el capo y el motor aun desprende algo de calor, no es que este caliente, pero si que si paso la mano por dentro noto que desprende algo de calor, esto es normal??, en marcha no me ha dado ningún fallo de temperatura, ni me sube mas de el normal. Gracias. Responder
Richaravanti Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Claro que es normal., Pues el capot tiende a enfriarse mucho antes que el motor. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Normalmente los coches gasolina tienden a calentarse antes y cocger mas temperatura que los diesel y eso que comentas es del todo normal. S2 Responder
Mdc1982 Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Gracias chicos!!! Soys un libro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.