gemar Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Me a saltado en el fisx una fallo de sensor y se ve como un recipiente con la palabra sensor yo pensaba que era del deposito de espansion que tal vez sea de bajo nivel de refrigente no se en el depósito de espansion e mirado que que tapón está siempre flojo y cuando rellenas sale el agua por un orificio que tiene debajo del del tapón Algún consejo o ayuda Responder
gemar Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 13 horas, gemar dijo: Me a saltado en el fisx una fallo de sensor y se ve como un recipiente con la palabra sensor yo pensaba que era del deposito de espansion que tal vez sea de bajo nivel de refrigente no se en el depósito de espansion e mirado que que tapón está siempre flojo y cuando rellenas sale el agua por un orificio que tiene debajo del del tapón Algún consejo o ayuda Lo que me da miedo es que sea culata puff entonces adiós a mi tesoro que le tengo cariño y me da cosa de desprenderme de el aunque lo coja poco pero lo saco un Par de veces por semana . sentiré mucho su.......me da hasta cosa de decirlo Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Si le echas liquido y no se va, puede haberse ido el sensor de temperatura del bote de expansion. Con cambiarlo es suficiente. Junta culata estaría negro el vaso de expansión de aceite y liquido mezclado. Responder
Marcote Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 2 horas, a34323 dijo: Si le echas liquido y no se va, puede haberse ido el sensor de temperatura del bote de expansion. Con cambiarlo es suficiente. Junta culata estaría negro el vaso de expansión de aceite y liquido mezclado. Fijate que no hace burbujas con el vaso de expansión abierto en frio si no las hace es buena señal Responder
RGG Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Si fuera culata tendría manguitos del agua duros y mayonesa en el tapon de aceite , tambien lo que dicen los compis de suciedad en el vaso y borboteo Eso no avisa con ningun sensor asi que tranquilo Puestos en lo peor, la culata se puede rectificar si las partes internas del motor no estan dañadas.Pero yo creo que es solo el sensor de temperatura Responder
gemar Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Pues es verdad lo de ponerlo en marcha con el baso de espansion abierto lo e probado y no hace burbujas eso me daba algo de esperanza de no fuese culata pero es que el tapón de dicho depósito salta y deja libre el paso de seguridad por presion eso me mosquea bastante puede que el sensor del se haya ido pero tambien el tapón de seguridad podria ser pero es causalidad no? Tambien quuero comentaré que como lo cojo poco solo le hago um paseo de unos 10 kilometros dos o tres veces por semana y es que me resistió a perder joya que me a dado tanto durante muchos años ,puff que me estoy poniendo melancolico en unos días cojo vacaciones y me pondré a tratarlo Haber que soluciono . Una consulta Que referencia tiene el sensor del refrigerante y el tapón con la seguridad de sobreoresion para cambiar ambos Muchas gracias por la ayuda Un saludo Responder
a34323 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 4 horas, gemar dijo: Pues es verdad lo de ponerlo en marcha con el baso de espansion abierto lo e probado y no hace burbujas eso me daba algo de esperanza de no fuese culata pero es que el tapón de dicho depósito salta y deja libre el paso de seguridad por presion eso me mosquea bastante puede que el sensor del se haya ido pero tambien el tapón de seguridad podria ser pero es causalidad no? Tambien quuero comentaré que como lo cojo poco solo le hago um paseo de unos 10 kilometros dos o tres veces por semana y es que me resistió a perder joya que me a dado tanto durante muchos años ,puff que me estoy poniendo melancolico en unos días cojo vacaciones y me pondré a tratarlo Haber que soluciono . Una consulta Que referencia tiene el sensor del refrigerante y el tapón con la seguridad de sobreoresion para cambiar ambos Muchas gracias por la ayuda Un saludo Desmonta el vaso de expansion y en un lateral está la referencia. cada coche lleva uno distinto. El sensor va integrado en el vaso, osea que cunado pidas el vaso nuevo, pides el tapon junto y listo. El tapon se suele ir, no te preocupes. Al mio se lo tuve que cambiar y es lo más seguro porque si no funciona, te puede pasar lo que te está haciendo el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.