Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

me gustaría saludaros a todos ya que aunque me presenté en el hilo general de presentaciones, creo que este del A5 es el que más voy a visitar. 

Tengo desde el viernes un A5 Sportback tfsi y aunque lo he comprado bastante equipado hay una cosa que echo en falta. Vengo de un passat y este es un coche que tiiene huecos, cajoncitos y sitios mil para guardar las llavves, los mandos del garaje, etc... en el A5, aparte del hueco de las bebidas y el que hay debajo del apoyabrazos central no hay mucho más.

Me pregunto si alguno sabe si se le pueden acoplar cajones bajo los asientos o algo así para ganar un poco de espacio.

Gracias y saludos

Publicado

Bienvenido!! Yo también me llamo j. a . Velasco 😳

sobre el tema q pones no sé mucho , yo con la guantera y huecos tengo de sobra , además tengo el paquete portaobjetos q incluye una guantera muy grande a la izquierda del volante , si tú no lo llevas hay gente q la puso después de comprar el coche , en el foro del a4 nuevo hay información sobre el tema 

Publicado

Hola @javelasco bienvenido a este Subforo.

Yo no tengo tu modelo, pero si existe un extra como dice el compañero @Aacho43 'paquete porta/objetos' que va muy bien, en el Subforo "Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)" hay más información sobre este tema.

Salu2

Publicado
hace 9 horas, javelasco dijo:

muchas gracias a ambos,

he visto el tema de la guantera del lado izquierdo y creo que me animaré a hacer el brico.

Saludos

Si te animas por favor informa por aquí del resultado y si es válido para nuestro modelo, es muy interesante. Gracias, un saludo.

Publicado

Yo la he comprado por la misma  razon, pocos espacio para guardar cosas y el paquete porta objetos no me gusta por la regilla de detras de los asientos.

Asi que me he decidido y comprado en la web alemana k-electronic.

Vi que para montarla no implica ninguna dificultad.

Publicado
hace 16 horas, al-air dijo:

Yo la he comprado por la misma  razon, pocos espacio para guardar cosas y el paquete porta objetos no me gusta por la regilla de detras de los asientos.

Asi que me he decidido y comprado en la web alemana k-electronic.

Vi que para montarla no implica ninguna dificultad.

Buenas,

gracias por tu respuesta... el tuyo es un A5, verdad? en k-electronic creo que el artículo aparece como para el A4 pero debe ser exactamente el mismo. Sólo por confirmar.

GRacias y saludos

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.