macintel20 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Buenas a todos, una vez vendido mi querido A3 8L me he decidido a comprar un A4 B7 y me encuentro con la duda de que motor escoger. me ofrecen un a4 1.9 tdi 115cv con 190000km, esta nuevo por donde lo mires, tapiceria y chapa pintura perfecto, cambio manual de 5v o un a4 1.8T con 100000km y cambio automatico con xenon, tambien perfecto de tapiceria y todo. No quiero el 2.0 tdi 140 porque ya tengo experiencia con el y no me mola mucho, prefiero el ya fiable 1.9 aunque tenga menos potencia. me gusta el gasolina pero me echa para atras micho el cambio auntomatico por la mala fama que se le da, mantenimientos y problemas. Quiero algo que no de problemas y me dure varios años. Hago unos 20 mil km al año. Que aconsejais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 el 1.9 B7 particularmente no me gustó mucho, me pareció un coche con apenas fuerza a comparación de su antecesor en B6, además que solo lo hay de 5v. El 1.8t estaría genial si fuera manual pero los multi... En fin no sé lo aconsejo a nadie por la poca fiabilidad que tienen. Consejo ya que no te gusta el 2.0tdi (a mí parecer un buen coche) El 1.9tdi 130cv de B6 o el 1.8T o 2.0T ambos manual para evitar problemas con la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 (editado) Opino como Carlos, un B6 1.9Tdi 130cv y a hacer km En caso de que te guste más la carrocería B7 pues iría a por el 1.9Tdi 115cv Huye de los automáticos de esta época, rompían cajas casi con mirar para ellas. Editado 23 de Julio del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreiGhost Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 El 1.9TDI 115cv con una repro stage 1 se queda cerca de 150cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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