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Buenos días Compañeros,

 

Sí en cuanto tenga un rato tranquilo le saco unas buenas fotos 🙂 . He notado que el cambio en modo Comfort y D el comportamiento del coche es bastante perezoso, es normal? cuando lo pones en S aunque este en comfort pega un cambio radical. La apertura sin llaves os funciona en las puertas traseras? veo que lleva el testigo pero desde las puertas traseras no puedo ni abrir ni cerrar, solo desde las delanteras. Por lo demás un misil de coche y un sonido a cualquier régimen que me tiene enamorado.

 

Saludos!

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hace 44 minutos, VAV81 dijo:

Buenos días Compañeros,

 

Sí en cuanto tenga un rato tranquilo le saco unas buenas fotos 🙂 . He notado que el cambio en modo Comfort y D el comportamiento del coche es bastante perezoso, es normal? cuando lo pones en S aunque este en comfort pega un cambio radical. La apertura sin llaves os funciona en las puertas traseras? veo que lleva el testigo pero desde las puertas traseras no puedo ni abrir ni cerrar, solo desde las delanteras. Por lo demás un misil de coche y un sonido a cualquier régimen que me tiene enamorado.

 

Saludos!

Felicidades por el coche.Si es cierto,es modo D y comfort es perezoso.Sobretodo al reducir las marchas tarda muchísimo,hasta que no llegas casi al semáforo y te vas a detener no empieza a reducir.Es algo que no me gusta nada,lo veo casi como un defecto de esta caja.Debería de empezar a reducir marchas en cuanto empezarás a dejar de acelerar y frenar.Es algo muy molesto porque debes de usar mucho el freno,por eso casi siempre que voy por ciudad voy con las levas.Ahí si que puedes reducir a tu antojo cuando más te convenga.

Otra cosa que habrás comprobado que no me gusta nada es al tener las válvulas abiertas,como apagues el coche y al dia siguiente lo cojas,ya las tienes cerradas,hay que abrirlas otra vez.Creo que lo hacen por las normas anti contaminación.

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hace 48 minutos, ebola-47 dijo:

Felicidades por el coche.Si es cierto,es modo D y comfort es perezoso.Sobretodo al reducir las marchas tarda muchísimo,hasta que no llegas casi al semáforo y te vas a detener no empieza a reducir.Es algo que no me gusta nada,lo veo casi como un defecto de esta caja.Debería de empezar a reducir marchas en cuanto empezarás a dejar de acelerar y frenar.Es algo muy molesto porque debes de usar mucho el freno,por eso casi siempre que voy por ciudad voy con las levas.Ahí si que puedes reducir a tu antojo cuando más te convenga.

Otra cosa que habrás comprobado que no me gusta nada es al tener las válvulas abiertas,como apagues el coche y al dia siguiente lo cojas,ya las tienes cerradas,hay que abrirlas otra vez.Creo que lo hacen por las normas anti contaminación.

Exacto, reduciendo es lentísimo. Respecto a las válvulas supongo que te refieres al modo dynamic, si te digo la verdad casi siempre voy en confort y el cambio en S jajaja.

Pero es que lo tengo hace solo un par días!

 

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Buenas tardes Compañeros,

 

este fin de semana intentaré hacerle algunas fotos en condiciones, a ver si acompaña el tiempo. Otra duda, jejeje, respecto a la temperatura, siempre lo dejo subir a 90º hasta empezar a pisarle un poco, como lo veis? soy demasiado precavido? 

 

Saludos!!

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En 25/8/2018 a las 17:16, VAV81 dijo:

Buenas tardes Compañeros,

 

este fin de semana intentaré hacerle algunas fotos en condiciones, a ver si acompaña el tiempo. Otra duda, jejeje, respecto a la temperatura, siempre lo dejo subir a 90º hasta empezar a pisarle un poco, como lo veis? soy demasiado precavido? 

 

Saludos!!

 

Felicidades por tu compra, espero que te llene de alegrias.

 

Respecto a lo de precavido, yo creo que no, lo mejor que puedes hacer siempre es esperar a que llege a los 90, es mas, yo siempre he esperado un rato mas porque aunque te marque 90 seguramente estará mas frio pero lo hace para que estés tranquilo, de la misma forma que hay momentos en los que se acerca a los 100 pero el indicador ni se mueve por lo mismo.

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En 27/8/2018 a las 11:33, coronar32 dijo:

 

Felicidades por tu compra, espero que te llene de alegrias.

 

Respecto a lo de precavido, yo creo que no, lo mejor que puedes hacer siempre es esperar a que llege a los 90, es mas, yo siempre he esperado un rato mas porque aunque te marque 90 seguramente estará mas frio pero lo hace para que estés tranquilo, de la misma forma que hay momentos en los que se acerca a los 100 pero el indicador ni se mueve por lo mismo.

Buenos días,

 

hablando de temperatura, hay un tema que ne tiene un poco descolocado, a que temperatura trabajan estos motores? Que temperatura máxima os ha llegado a marcar el coche?. Ya he visto en más de una ocasión pasar al coche de 100 grados incluso ponerse a 107?????  es normal??. Ojo! hablo de conducción normal con algun que otro pisotón, nada de circuitos ni similares.  

 

No se me olvidan las fotos pero voy de culo 😫

 

Un saludo!

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hace 7 horas, VAV81 dijo:

Buenos días,

 

hablando de temperatura, hay un tema que ne tiene un poco descolocado, a que temperatura trabajan estos motores? Que temperatura máxima os ha llegado a marcar el coche?. Ya he visto en más de una ocasión pasar al coche de 100 grados incluso ponerse a 107?????  es normal??. Ojo! hablo de conducción normal con algun que otro pisotón, nada de circuitos ni similares.  

 

No se me olvidan las fotos pero voy de culo 😫

 

Un saludo!

¿Aceite o liquido refrigerante?Si es aceite es normal yo en mi coche despues de darle caña llego a marcar 123°.

 

Si es liquido refrigerante al pasar de 90° deberia haber saltado el electroventilador

Publicado
hace 9 horas, VAV81 dijo:

Buenos días,

 

hablando de temperatura, hay un tema que ne tiene un poco descolocado, a que temperatura trabajan estos motores? Que temperatura máxima os ha llegado a marcar el coche?. Ya he visto en más de una ocasión pasar al coche de 100 grados incluso ponerse a 107?????  es normal??. Ojo! hablo de conducción normal con algun que otro pisotón, nada de circuitos ni similares.  

 

No se me olvidan las fotos pero voy de culo 😫

 

Un saludo!

Completamente normal, nada de que preocuparse.

Publicado
hace 21 horas, Jaco dijo:

¿Aceite o liquido refrigerante?Si es aceite es normal yo en mi coche despues de darle caña llego a marcar 123°.

 

Si es liquido refrigerante al pasar de 90° deberia haber saltado el electroventilador

 

Hola compañeros,

 

Es la temperatura del aceite, no me había percatado, por cierto el coche no marca la temperatura del agua? no acabo de encontrarlo, soy muy torpe?😂

 

Saludos!

Publicado
hace 2 horas, VAV81 dijo:

 

Hola compañeros,

 

Es la temperatura del aceite, no me había percatado, por cierto el coche no marca la temperatura del agua? no acabo de encontrarlo, soy muy torpe?😂

 

Saludos!

Tendra que ponerla en algun lado.

Publicado
hace 4 horas, VAV81 dijo:

 

Hola compañeros,

 

Es la temperatura del aceite, no me había percatado, por cierto el coche no marca la temperatura del agua? no acabo de encontrarlo, soy muy torpe?😂

 

Saludos!

Esta en la parte inferior izquierda del virtual cockpit si llevas el 400cv

20180830_180307.jpg

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hace 30 minutos, Jaco dijo:

Esta en la parte inferior izquierda del virtual cockpit si llevas el 400cv

20180830_180307.jpg

 

El mío es el 367cv y no hay manera de encontrarlo!

 

Gracias de todos modos Jaco!

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