EMILIO355 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Muy buenas. He notado que cuando llevo un rato con el climatizador funcionando, ya sea en modo A/C ON o en A/C Eco, el ralentí se vuelve inestable, como a pequeños tironcillos. Si lo apago, se estabiliza como siempre. Por cierto, mi motor es el 2.0 tdi y tiene 6000 km. ¿Lo habeís notado? ¿Os pasa lo mismo? Saludos!! Responder
retro Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Tengo el mismo motor, y no noto nada similar. Responder
Raulpeba Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 A mi lo que me hace en frió nada mas arrancar son como unos temblores en el motor que sientes como se mueve el coche, al minuto o así desaparece cuando el motor baja de vueltas al rato de arrancar. Responder
EMILIO355 Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Algo parecido me hace a mí. Es un motor silencioso pero a se sienten vibraciones a ralentí... Cosas de los diesel. Responder
Raulpeba Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Jaja si pero el mio es gasolina jaj Responder
Deivida3 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 El mío es gasolina y sí, a ralentí se observan pequeñas vibraciones o tironcillos como comenta el autor del post. Con el a/c conectado se qcentúa más.... Desde el primer día y con 5000 km a día de hoy, el coche va perfecto... Responder
Jodar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 30/9/2018 a las 22:08, Deivida3 dijo: El mío es gasolina y sí, a ralentí se observan pequeñas vibraciones o tironcillos como comenta el autor del post. Con el a/c conectado se qcentúa más.... Desde el primer día y con 5000 km a día de hoy, el coche va perfecto... ¿Es posible que sean los taqués hidráulicos que hasta que no se lubrican con el aceite motor haga ese ruido/temblores?. A mi arrancando en frio (2.0 tfsi de 252 cv) me pasa a veces lo mismo. y al minuto escaso, ya no se nota. Responder
Deivida3 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, Jodar dijo: ¿Es posible que sean los taqués hidráulicos que hasta que no se lubrican con el aceite motor haga ese ruido/temblores?. A mi arrancando en frio (2.0 tfsi de 252 cv) me pasa a veces lo mismo. y al minuto escaso, ya no se nota. No creo, porque me lo hace en frío y en caliente.... Sigo pensando que es la disposición del motor, al ser longitudinal, transmite alguna vibración, eso sí, solo a ralentí.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.