Ana Belen Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Hola, tengo problemas con los mandos a distancia, le cambié las pilas y ahora no me funciona, solo abre introduciendo las llaves en la cerradura, podeís ayudarme??? Gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Hola, echale un vistazo a este hilo haber si te sirve de ayuda Responder
Ana Belen Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas, lo he hecho pero nada sigue sin funcionar, gracias de todas formas, y si a alguien se le ocurre algo que no lo dude y me lo indique prontito Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Existen varios hilos que hablan sobre esto Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 25/7/2018 a las 0:07, Ana Belen dijo: Buenas, lo he hecho pero nada sigue sin funcionar, gracias de todas formas, y si a alguien se le ocurre algo que no lo dude y me lo indique prontito ¿Lo has podido solucionar al final? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.