rubofg Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas tardes, desde hace un mes noto al entrar al.coche un olor fuerte a quimico o alcohol, parecido al del limpiacristales pero mas fuerte. No se de donde viene, parece q cuando hace mas.calor huele mas.En invierno no lo notaba...Os ha pasado? Pienso q hasta pueden ser los plasticos del.coche? Cambie el filtro del aire hace 2 semanas, puede ser algo del filtro nuevo? Aver si a alguien le ha pasado y me aclara q puede ser, ya que es algo fuerte al entrar.. Gracias Responder
Samu lopez Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Pues revisa si has llevado algún químico y se a vertido o bien quita todos los tapizados incluido el del maletero para ver su localización. Responder
rafis Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Buenas , has algun liquido en el maletero que pueda derivar de ese olor? Responder
rubofg Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Tengo el champu y el limpia salpicaderos, pero huelen distinto y menos fuerte. Pense que podia ser eso, pero fui a olerlos y estan bien cerrados y no huelen. Tambien pense en las laminas solares de las ventanas, que ahora con el verano huela el pegamento q le ponen... no se, es rarisimo, pero apesta a quimico. Responder
rubofg Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 He olido todas las alfombrillas, en el maletero llevo el protector de plastico y he revisado los botes de champu y limpiasalpicaderos que llevo y estan cerrados perfectamente... No se de donde c*** puede salir ese olor. Es posible que el calor haga que los plasticos del coche huelan asi? es que es la unica explicacion que se me ocurre, o el pegamento de las laminas solares?? aunque las puse hace 7 meses en invierno... Responder
rubofg Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Ya lo.encontre.era un bote de anticongelante con la tapa rota y se estaba evaporando. Lo tenia metido en el lateral del maletero y ni me acordaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.