Francisco6 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 Muy buenas a todos me gustaría vinilar los extremos dónde está la palanca de marchas pero para vinilarla bien tendría que desmontar las piezas pero claro no tengo ni idea de cómo hacerlo si alguno ha vinilado o ha quitado estás piezas a ver si me podría decir cómo desmontar muchas gracias. Os dejo una foto para que veáis lo que es por si no me he explicado bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasteleir Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 esas piezas por la forma que tienen me parece bastante complicado para vinilarlas. pero en otras del interior en principio no hace falta desmontarlas. con una herramienta adecuada para vinilar se puede quedar un buen acabado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco6 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2018 Si son bastante complicadas pero a un compañero del foro se lo he visto vinilado pero le envié un mensaje y no contesta por eso lo he preguntado por si alguien sabría cómo hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Una cosa que puedes hacer y te quedara perfecto es hidro-impresion. ahora no recuerdo como salen (se que eran dos mitades) haber si algun compi te echa un cable. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco6 Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Si también estoy mirando la hidro a ver pero hasta que no sepa cómo quitar no puedo hacer nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.