amgtyper Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 A todos se nos han quedado las llaves atascadas. El truco, meterlas al revés, es decir, con la muesca hacia fuera de la radio y así no se atascan nunca Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 loll pero esa no es la solucion. xD se entiente que estan preparadas para que encajen y luego que ayuden a tirar de la radio para fuera. una vez fuera ya puedes retirar las llaves presionando las patillas o a veces con la ayuda de un destornillador. Responder
amgtyper Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 56 minutos, Carlisu84 dijo: loll pero esa no es la solucion. xD se entiente que estan preparadas para que encajen y luego que ayuden a tirar de la radio para fuera. una vez fuera ya puedes retirar las llaves presionando las patillas o a veces con la ayuda de un destornillador. A mi desde luego no me vuelve a pasar, la primera vez desmonte el mmi completo para sacarlas, eran demasiado gruesas y se quedaron muy atascadas. Como te digo, las meto al revés y no me dan problema alguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.