Rubenrr Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Buenas a todos el lunes 30 julio efectuó repro al pequeño 1.4 Tfsi para dejarlo en 180cv como monta la versión del Audi A1, no sé si alguien la ha echo o soy el primero de este foro, bueno ya os comentaré como queda el coche. Responder
sesmero Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 el bloque será el mismo pero muchas piezas cambiaran ya comentaras que tal va Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Ya contaras resultado y precio y donde lo hiciste Responder
karlankas Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Ostras, que bien! Cuéntanos más cosas!! ¿Se notarán esos 180CV? Consume más o menos? Responder
Rubenrr Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Bueno en principio me dicen q bajará el consumo y q si no estoy sastifecho me lo dejan de nuevo como está, le voy a hacer la stage1 vengo de un golf 7 Gti y bueno a pesar de q no soy de correr lo veo algo justo Responder
sesmero Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 si vienes de un gti es normal que notes mas peso y menos potencia Responder
Jaijo Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Ya nos contaras a ver que tal el resultado Responder
Rubenrr Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Repro efectuada, sin banco de prueba por lo q no se con exactitud la potencia conseguida, según ellos 180cv darme unos días para deciros como va Responder
victor.tfsi Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Donde las echo? Recuerda de meter vagcom para que no tengas algun fallo despues de la repro, ya contaras impresiones. Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 13 minutos, victor.tfsi dijo: Donde las echo? Recuerda de meter vagcom para que no tengas algun fallo despues de la repro, ya contaras impresiones. No tiene porque tener error alguno Responder
victor.tfsi Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 (editado) Por si acaso es recomendable siempre pasar vagcom , es mas el chiptuner despues de reprogramarlo y probarlo lo mira tambien, yo tenia fallo con la repro bandidos. Estas centralitas son algo mas sensibles. Editado 30 de Julio del 2018 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 28 minutos, victor.tfsi dijo: Por si acaso es recomendable siempre pasar vagcom , es mas el chiptuner despues de reprogramarlo y probarlo lo mira tambien, yo tenia fallo con la repro bandidos. Estas centralitas son algo mas sensibles. yo tambien hice con bandidos aunque en el b8 y cero errores y era de las centralitas complicadas en hacer repro en esa epoca y no pase vagcom Responder
sesmero Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 no incluia lanzadas antes y después? Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 12 minutos, sesmero dijo: no incluia lanzadas antes y después? No todos los preparadores tienen banco para hacerlo y los que tienen tienes que pagar por hacer lanzada si quieres que te la hagan y almenos son cincuenta euros mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.