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hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

No todos los preparadores tienen banco para hacerlo y los que tienen tienes que pagar por hacer lanzada si quieres que te la hagan y almenos son cincuenta euros mas

Correcto no tiene banco, precio 200€, impresiones no destacables, quizás más empuje en bajo régimen pero de verdad q no note la subida q esperaba 


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hace 8 minutos, Rubenrr dijo:

Correcto no tiene banco, precio 200€, impresiones no destacables, quizás más empuje en bajo régimen pero de verdad q no note la subida q esperaba 

 

Es que tampoco en una stage uno se puede pedir mucho mas, ese tipo repro es para ahorrar un poco de consumo y notar algo mas de aceleracion en parado o a bajo regimen al querer adelantar y poco mas.

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En 31/7/2018 a las 10:51, Rubenrr dijo:

Correcto no tiene banco, precio 200€, impresiones no destacables, quizás más empuje en bajo régimen pero de verdad q no note la subida q esperaba 

 

Como te dicen es muy raro que no notes nada. Todos los que han hecho repro (en diferentes motores) notan cómo cambia el coche, como si fuera muy distinto. Con muy buen empuje teniendo en cuenta que llevamos años con motores lineales y progresivos.

 

Aunque no tengas gráfica de lanzada, puedes mirar con vagcom los valores de presión del turbo, admisión y gases de escape para hacerte una idea. Que todo esté bien y que han aumentado.

 

Sobre el mío te puedo decir que de serie aspira 200l/h y máximos de 400l/h de aire y con repro llega hasta 600l/h, después la presión del turbo pues verás que pasa de 0.8 a 1.2 bar por ejemplo, eso ya depende de lo que hayas pedido que te suban.

 

 

En 31/7/2018 a las 10:54, alagar27 dijo:

 

Es que tampoco en una stage uno se puede pedir mucho mas, ese tipo repro es para ahorrar un poco de consumo y notar algo mas de aceleracion en parado o a bajo regimen al querer adelantar y poco mas.

 

Aquí discrepo totalmente contigo. La gracia de la stage 1 es que sube mucho con software. Y más en estos motores turbo que son muy agradecidos. De una stage 1 a una stage 2 estoy casi seguro que no hay tanta diferencia, en mi motor por ejemplo serían 20cv más "sólo" y habría que cambiar al menos downpipe.

 

De serie a stage 1 suelen ser incrementos de 60cv y eso cualquiera lo nota, aunque vaya en modo eco...

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hace 31 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Como te dicen es muy raro que no notes nada. Todos los que han hecho repro (en diferentes motores) notan cómo cambia el coche, como si fuera muy distinto. Con muy buen empuje teniendo en cuenta que llevamos años con motores lineales y progresivos.

 

Aunque no tengas gráfica de lanzada, puedes mirar con vagcom los valores de presión del turbo, admisión y gases de escape para hacerte una idea. Que todo esté bien y que han aumentado.

 

Sobre el mío te puedo decir que de serie aspira 200l/h y máximos de 400l/h de aire y con repro llega hasta 600l/h, después la presión del turbo pues verás que pasa de 0.8 a 1.2 bar por ejemplo, eso ya depende de lo que hayas pedido que te suban.

 

 

 

Aquí discrepo totalmente contigo. La gracia de la stage 1 es que sube mucho con software. Y más en estos motores turbo que son muy agradecidos. De una stage 1 a una stage 2 estoy casi seguro que no hay tanta diferencia, en mi motor por ejemplo serían 20cv más "sólo" y habría que cambiar al menos downpipe.

 

De serie a stage 1 suelen ser incrementos de 60cv y eso cualquiera lo nota, aunque vaya en modo eco...

 

Aja ok, yo es que soy mi impresion pero en un 2.0 tdi por eso puede que me equivoque 

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Antes de hacer repro y hice una medición desde parado, y otra después y el resultado de un vídeo y otro es muy similar, lo que noto es más potencia en bajo régimen, repito no noto lo q esperaba, de echo me han devuelto el dinero al no estar satisfecho por lo que por lo menos fueron serios, me comentan q me lo dejaron con unos 175cv pero claro al no tener banco de pruebas no se. 

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hace 10 horas, Rubenrr dijo:

Antes de hacer repro y hice una medición desde parado, y otra después y el resultado de un vídeo y otro es muy similar, lo que noto es más potencia en bajo régimen, repito no noto lo q esperaba, de echo me han devuelto el dinero al no estar satisfecho por lo que por lo menos fueron serios, me comentan q me lo dejaron con unos 175cv pero claro al no tener banco de pruebas no se. 

Vaya que mala suerte, yo veo que cada vez se los ponen mas dificil a los chiptuner, he tenido varios tdi repros y tfsi y estos ultimos son la pera a la hora de estar capados, tenemos unos chivatos  en el wate coler que como te pases de x temperatura reducen potencia, esto esta ahora de moda en los nuevos coches inclusos los nuevos tfsi, en los grupo vag, que pasa si el chiptuner no lo sabe o no tiene acceso a esos mapas pasa eso aveces se nota la repro y a veces no esta, esto tambien pasa estando de serie...

 

 

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Yo acabo de estrenar un 1.4 TFSI Avant, y vengo del B8 Avant 2.0 177cv y estoy muy interesado en subir a 180cv por que el nuevo es un tractor en los semáforos, llevo sólo 240 km y me ha dado más de un susto en los adelantamientos y el consumo elevado. A ver si me podéis decir un sitio en Madrid donde lo hagan bien.

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hace 6 horas, lugones dijo:

Yo acabo de estrenar un 1.4 TFSI Avant, y vengo del B8 Avant 2.0 177cv y estoy muy interesado en subir a 180cv por que el nuevo es un tractor en los semáforos, llevo sólo 240 km y me ha dado más de un susto en los adelantamientos y el consumo elevado. A ver si me podéis decir un sitio en Madrid donde lo hagan bien.

El consumo baja. Yo empecé en 8.2 litros a los 100 y ahora, tras 10.000 Km, rondo los 7 en consumo mixto. Y si revolucionas el coche puede que arranque un poco más rápido. Pero sí es cierto que a bajas revoluciones es perezoso.

Publicado (editado)

El primer viaje que hago, 220 km, 110 de autovía y 110 de nacional sin atascos, completamente vacío, sin pasajeros y sin ningún recorrido por poblado relevante, 6,6 l/100. Muy lejos de lo prometido. A ver si hay suerte y baja el consumo, pero vamos que si reprogramando bajan los consumos y en los semáforos no me quedó tirado, lo hago mañana mismo.

Editado por lugones
  • 2 años más tarde...
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Buenas, refloto el tema, alguien más ha reprogramado la centralita al 1.4 TFSI? A ver si me podéis comentar que tal, se me acaba la garantía en unos meses y tengo la intención de hacerlo si no cambio de coche.

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hace 7 horas, lugones dijo:

Buenas, refloto el tema, alguien más ha reprogramado la centralita al 1.4 TFSI? A ver si me podéis comentar que tal, se me acaba la garantía en unos meses y tengo la intención de hacerlo si no cambio de coche.

Sobre unos 170 se queda, el mío es 2.0 tdi de 150, se queda sobre 195.

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