jinkaz Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El gris lava. :cry2: Azul Mauricio..., hasta el nombre suena gay B) Vente thecayflow al cuarto oscuro de la fuerza que te voy a dar un poquito de misterio............... Responder
Invitado Petrovsky Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo también te propongo la alternativa de el gris delfín, es más sufrido que el gris lava y no deja de ser bonito, aunque es una elección personal, si tengo que elegir entre el gris lava y el azul mauricio, me quedo con el gris lava, el azul mauricio está chulo, pero seguro que acaba cansando... saludos Responder
Popart Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues tio, yo tengo el azul mauricio efecto perla, y el color es una pasada. A mi me encanta, pero es un color muy guarro. Se le nota mucho el polvo y pierde mucha vistosidad. Para mi tambien son los colores mas bonitos del A3 II, asi que , cualquiera que pilles seguro que te deja contento. Responder
josmi Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 azul mauricio pero no se lo digas a nadie que aún no se ven muchos... Responder
Wok Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mi voto por el Azul Mauricio... estoy muy contento con el color. Pero eso de que sea un color "sufrido"... pues como que no. Cuatro gotas y ya se ve sucio. Y últimamente estoy de pega; recién bañado y ale!... las 4 gotas de rigor. Estaremos de sequía, pero las 4 gotas de cada día no me las quita nadie. De todas formas, creo que no hay color que se salve de ensuciarse. Bueno... hay una excepción; Guanterarefrigerada puede escoger el color que quiera, que él siempre lleva el coche impecable Responder
Popart Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mi voto por el Azul Mauricio... estoy muy contento con el color. Pero eso de que sea un color "sufrido"... pues como que no. Cuatro gotas y ya se ve sucio. Y últimamente estoy de pega; recién bañado y ale!... las 4 gotas de rigor. Estaremos de sequía, pero las 4 gotas de cada día no me las quita nadie. De todas formas, creo que no hay color que se salve de ensuciarse. Bueno... hay una excepción; Guanterarefrigerada puede escoger el color que quiera, que él siempre lleva el coche impecable Yo estoy contigo. Yo tambien tengo un azul mauricio y no es cierto que sea un color limpio. Es guarrisimo... 4 motas de polvo y no luce como antes.... Los tonos grises son los mas limpios con diferencia... pero hacen el coche mas grande y no me mola.... Responder
Wok Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Y pensar que estuve a punto de escoger el "Amarillo Tucán"... Por suerte, mi mujer me dió en la cabeza con todo lo que pilló a mano y me olvidé de ese color. Me hubiera cansado del color en 2 días, y ese si se vería cochino. Responder
Jon666 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Buf! El amarillo tucan no me gusta nada... y el azul sajonia tampoco. EL mio es gris lava y os puedo asegurar que se ensucia con solo mirarlo... De todos los colores que he visto me gustan sobretodo el Plata akoya y el Azul Maurucio. El plata mercurio es muy limpio y muy guapo pero es tan tipico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.