nomtoni Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 A mi depende, según el día, unas veces me envía y otras veces no. Las últimas veces que lo he intentado no he tenido problema, aunque ahora mismo he intentado añadir uno y no me ha dejado, vamos, según le da. Responder
Raulpeba Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Ivanmou dijo: Mismo problema,envio las direcciones desde maps y no las envia porque no reconoce el id de audi, lo llevo al concesionario, me actualizaron el mmi y ahora si q a veces me envia las direcciones perono aparecen dentro del coche , desde el taller oficial ya no saben q hacer ya q al parecer estan dando muchos problemas las aplicaciones de audi conect...increible A mi al día siguiente me aparecieron en el coche y rebuscando porque hay que dar mil vueltas pero tiene narices el tema este si. Responder
Ángel 01 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Llamar al concesionario A mi me llamaron a los tres meses de entregarme el coche por qué el servicio no estaba activado y yo no lo sabia Parece ser que se les paso hacerlo cuando me lo entregaron Tardaron 3 minutos hace falta vuestra contraseña por eso te hacen ir El coche no le hace falta Responder
Kasi Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 26/7/2018 a las 23:22, alagar27 dijo: Debes hacer esto en la app buscando el destino que quieras y creo en el navegador buscar destinos especiales o destinos myaudi Lo que te enseño es una muestra Hola, con la ultima versión de la App en móvil android, a mi no me sale el poder crear destinos on line, con la versión anterior si me salía y podía enviarlos al coche, sabes como se hace ahora? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 31 minutos, Kasi dijo: Hola, con la ultima versión de la App en móvil android, a mi no me sale el poder crear destinos on line, con la versión anterior si me salía y podía enviarlos al coche, sabes como se hace ahora? Gracias. Ahora tambien se puede con la de myaudi para enviar destinos al coche desde aqui y pones el destino y ya se puede enviar Responder
nomtoni Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Más cómodo y seguro con la aplicación de Audi, como dice Alagar Responder
asturpaco Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Y luego en el coche en dónde lo buscas? Destinos myAudi o algo similar? Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, asturpaco dijo: Y luego en el coche en dónde lo buscas? Destinos myAudi o algo similar? entras en navegador y luego dentro de contactos myaudi creo y hay esta Responder
asturpaco Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: entras en navegador y luego dentro de contactos myaudi creo y hay esta Mañana lo pruebo. Gracias compi Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Ahora, asturpaco dijo: Mañana lo pruebo. Gracias compi de nada, ya contaras. Responder
asturpaco Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Efectivamente funciona desde Contactod My Audi. Gracias Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 31 minutos, asturpaco dijo: Efectivamente funciona desde Contactod My Audi. Gracias de nada, para eso estamos compi. Responder
Kasi Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 27/3/2019 a las 11:45, alagar27 dijo: Ahora tambien se puede con la de myaudi para enviar destinos al coche desde aqui y pones el destino y ya se puede enviar Muchas gracias, efectivamente funciona, lo que no veo (ni en la App ni en el MMI) es como borrar los destinos que ya han llegado al coche. Tu puedes borrarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.