romariejo Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Buenas tardes, Mi nombre es Javier tengo un A5 de diciembre de 2014, el caso es que compré ese cable, el VAG17 HEX+CAN, pero no puedo acceder a variormódulos, por ejemplono puedo acceder alos km reales, y hoy e intentado acceder al modulo 55 para hacer reglado de luces xenon y tampoco me ha dejado....a alguien mas le ha pasado?...creo que la centralia bloquea el acceso....o a ver qué cable tenéis que deje acceder a dichos sistemas. Adjunto imagenes del error: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgito7100 Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Buenas tardes, veo que nadie ha contestado.. yo estoy igual que tu, no consigo acceder al módulo 55 y tengo un error y quiero hacer ajuste básico, he escuchado algo de puentear pines del cable pero estaría bien una solución más fácil.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.