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Hola a todos.

Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada.

Alguien sabe de que puede ser el fallo?

 

Un saludo y gracias.


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A algún compañero le a pasado en ese mismo motor, es sus casos los problemas venían de la geometría variable atascada o mal funcionamiento y en otro caso del actuador del turbo, si te lo vuelve a hacer, habrá que desmontar turbo y revisar en taller especializado.

  • 2 semanas más tarde...
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Lo raro es q se encienda La Luz de calentadores y no avería motor 🤔🤔🤔corregirme si me equivoco pero La Luz de calentadores normalmente viene con fallo eléctrico como cuando se fastidia el interruptor de freno por ejemplo

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En 26/7/2018 a las 23:05, Dan2.0 dijo:

Hola a todos.

Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada.

Alguien sabe de que puede ser el fallo?

 

Un saludo y gracias.

Algunos les fallaron el pulsador de freno en el pedal de freno......lee esto, igual si hubieras entrado por este lado del foro 😇

 

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A mi se me ha encendido esta luz con el posterior encendido de la luz de catalizador. En el taller me han dicho que tiene carbonilla. Lo han regenerado y nada le han metido hidrogeeno por la aspiracion y algo se ha limpiado pero vuelve a salir la solucio. 200 pavos y limpiar el filtro de particulas con ultrasonidos a ver que pasa el jueves me informaran. Como va

  • 1 mes más tarde...
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Hola a todos perdonad por la tardanza en volver a escribir jeje pero tardaron bastante en solucionarme el problema del turbo, al final era que los casquillos del eje del turbo estaban desgastados y debido a esto las hélices tenían juego y no alcanzaba la presión que la centralita le pedia, y por eso se encendía la luz de los calentadores y se protegía. La solución turbo nuevo jejeje.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

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