Dan2.0 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Hola a todos. Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada. Alguien sabe de que puede ser el fallo? Un saludo y gracias. Responder
Alvaro_A4 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 A algún compañero le a pasado en ese mismo motor, es sus casos los problemas venían de la geometría variable atascada o mal funcionamiento y en otro caso del actuador del turbo, si te lo vuelve a hacer, habrá que desmontar turbo y revisar en taller especializado. Responder
Janduteam Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Lo raro es q se encienda La Luz de calentadores y no avería motor corregirme si me equivoco pero La Luz de calentadores normalmente viene con fallo eléctrico como cuando se fastidia el interruptor de freno por ejemplo Responder
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 26/7/2018 a las 23:05, Dan2.0 dijo: Hola a todos. Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada. Alguien sabe de que puede ser el fallo? Un saludo y gracias. Algunos les fallaron el pulsador de freno en el pedal de freno......lee esto, igual si hubieras entrado por este lado del foro Responder
Ramborja69 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 A mi se me ha encendido esta luz con el posterior encendido de la luz de catalizador. En el taller me han dicho que tiene carbonilla. Lo han regenerado y nada le han metido hidrogeeno por la aspiracion y algo se ha limpiado pero vuelve a salir la solucio. 200 pavos y limpiar el filtro de particulas con ultrasonidos a ver que pasa el jueves me informaran. Como va Responder
Dan2.0 Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Hola a todos perdonad por la tardanza en volver a escribir jeje pero tardaron bastante en solucionarme el problema del turbo, al final era que los casquillos del eje del turbo estaban desgastados y debido a esto las hélices tenían juego y no alcanzaba la presión que la centralita le pedia, y por eso se encendía la luz de los calentadores y se protegía. La solución turbo nuevo jejeje. Muchas gracias a todos por la ayuda. Responder
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