Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada.

Alguien sabe de que puede ser el fallo?

Un saludo y gracias.

Publicado

A algún compañero le a pasado en ese mismo motor, es sus casos los problemas venían de la geometría variable atascada o mal funcionamiento y en otro caso del actuador del turbo, si te lo vuelve a hacer, habrá que desmontar turbo y revisar en taller especializado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo raro es q se encienda La Luz de calentadores y no avería motor 🤔🤔🤔corregirme si me equivoco pero La Luz de calentadores normalmente viene con fallo eléctrico como cuando se fastidia el interruptor de freno por ejemplo

Publicado
En 26/7/2018 a las 23:05, Dan2.0 dijo:

Hola a todos.

Tengo un problema en mi audi a6 avant del 2005 tiene el motor 3.0 tdi bmk de 225cv y hace unos días empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedo sin turbo lo pare y volví a arrancarlo y todo perfecto, la maquina de diagnosis decía que la presión del turbo era baja, el otro dia lo lleve al taller y después de 2 días haciéndole pruebas no le an visto nada.

Alguien sabe de que puede ser el fallo?

Un saludo y gracias.

Algunos les fallaron el pulsador de freno en el pedal de freno......lee esto, igual si hubieras entrado por este lado del foro 😇

Publicado

A mi se me ha encendido esta luz con el posterior encendido de la luz de catalizador. En el taller me han dicho que tiene carbonilla. Lo han regenerado y nada le han metido hidrogeeno por la aspiracion y algo se ha limpiado pero vuelve a salir la solucio. 200 pavos y limpiar el filtro de particulas con ultrasonidos a ver que pasa el jueves me informaran. Como va

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos perdonad por la tardanza en volver a escribir jeje pero tardaron bastante en solucionarme el problema del turbo, al final era que los casquillos del eje del turbo estaban desgastados y debido a esto las hélices tenían juego y no alcanzaba la presión que la centralita le pedia, y por eso se encendía la luz de los calentadores y se protegía. La solución turbo nuevo jejeje.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.