GARITA Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Buenos dias, esta mañana yendo al trabajo me ha saltado la alarma de presión baja en rueda trasera derecha, cuando he podido parar en una gasolinera estaba prácticamente desinflada, la he inflado y he llevado el coche al taller para reparar el neumático, pero ha sido imposible porque le han salido dos huevos Bueno, el caso es que he encargado ruedas nuevas, de la marca Hankook, que hasta ahora nunca he usado, ¿alguien tiene experiencia con esta marca?, son las que mejor precio tenían, y no quería otra vez las Potenza porque duran poco, estas me han durado 34.000km, las Good Year de serie 46.000km. Otra cosa que me llama la atención es que a pesar de ser tracción delantera gasta las 4 ruedas por igual, además el desgaste es perfecto. Me llama la atención porque es el primer coche que me gasta las 4 ruedas por igual. En cualquier caso ¿que tal esta marca de neumáticos?, por cierto la rueda de galleta que llevo puesta también es Hankook. Responder
sergar Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Lo de las 4 ruedas por igual es extraño salvo que las delanteras fueran mucho mas blandas que las traseras... Respecto a las hankook, estate tranquilo, es una buena goma gama media, yo he llevado el año pasado las ventus prime 3 en el bmw y muy bien para una conduccion normal con alguna alegria. Responder
juanchu69 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 hace 2 horas, sergar dijo: Lo de las 4 ruedas por igual es extraño salvo que las delanteras fueran mucho mas blandas que las traseras... Respecto a las hankook, estate tranquilo, es una buena goma gama media, yo he llevado el año pasado las ventus prime 3 en el bmw y muy bien para una conduccion normal con alguna alegria. Si las delanteras fueran mucho más blandas que las traseras, las degastaria mucho antes que las traseras. Responder
GARITA Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Son las 4 iguales, las Potenza, y con los mismos km. Responder
sergar Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 pues si que es raro...las potenza son gomas de csrcasa muy dura , las hankook las veras algo mas blandas de flanco ( el hombro del neumatico) por lo que puede que hasta que te acostumbres notes el coche algo menos preciso en carretera, algo mas de flaneo...por contra , son mas silenciosas. He gastado un juego de bridgestone como los tuyos...o tambien otro del bridgestone s001. Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Ese es el 'dilema' para mí en el momento me toque cambiarlas. ¿Cuál? Yo aun llevo la originales Pirelli P.Zero aun ando con ellas y ya tengo unos 41.000 kilómetros, las mías si están algo más gastadas las de delante que las de detrás, hice el cambio de las de atrás delante y viceversa y aguantare unos cuantos kilómetros más y luego seguramente serán una Michelin, ya veremos cuál en su momento, pero no mucho. Salu2. Responder
GARITA Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) Yo en el Mito tuve la Pirelli Pzero Nero, y me duraron 54.000km, cuando las cambié puse las mismas, jamás me había durado tanto un neumático, y en agua son muy muy buenas. Sin embargo las potenza las tuve en un Alfa 159 y me duraron 26.000km, después le puse unas Good Year y esas si que duraron lo normal, unos 45.000km. Editado 28 de Julio del 2018 por GARITA Responder
PLOFY Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 No tendras problema GARITA, Hankook es un buen nemático gama media, cumplira bien su función. El pero que le puedes poner, según opiniones de usuarios, es que suelen flanquear con el desgaste. Si buscabas un nemático de buena calidad y económico a la vez, has hecho buena compra. Responder
PLOFY Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 13 horas, Ocio dijo: Ese es el 'dilema' para mí en el momento me toque cambiarlas. ¿Cuál? Yo aun llevo la originales Pirelli P.Zero aun ando con ellas y ya tengo unos 41.000 kilómetros, las mías si están algo más gastadas las de delante que las de detrás, hice el cambio de las de atrás delante y viceversa y aguantare unos cuantos kilómetros más y luego seguramente serán una Michelin, ya veremos cuál en su momento, pero no mucho. Salu2. Sin duda Michelin debe estar primera en la lista, lo dicen los millones de usuarios que la usan a diario, pero esa calidad se paga... para mi en 2º lugar esta la Good Year Asym3, un gran neumático a un precio muy competitivo respecto a neumáticos mas caros. Es bastante interesante tambien el nuevo Continental SportContact6, desde luego mucho mejor que el 5, que en mi opinion fue un poco fiasco para lo que se esperaba de el. Y el resto pues para mi ya por debajo en nivel relación calidad-precio-prestaciones. Un saludo a todos. Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 8 horas, PLOFY dijo: Sin duda Michelin debe estar primera en la lista, lo dicen los millones de usuarios que la usan a diario, pero esa calidad se paga... para mi en 2º lugar esta la Good Year Asym3, un gran neumático a un precio muy competitivo respecto a neumáticos mas caros. Es bastante interesante tambien el nuevo Continental SportContact6, desde luego mucho mejor que el 5, que en mi opinion fue un poco fiasco para lo que se esperaba de el. Y el resto pues para mi ya por debajo en nivel relación calidad-precio-prestaciones. Un saludo a todos. Tomaremos nota. Salu2. Responder
GARITA Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Michelin es una gran marca, pero la diferencia de precio eran 200€. Responder
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 23 horas, GARITA dijo: Michelin es una gran marca, pero la diferencia de precio eran 200€. Mucha pasta desde luego... yo por poco más, compré un juego completo para la epoca de lluvias (Uniroyal RainSport3) en 17" para mi a3 En llantas de 18" 19" o 20" las diferencias entre marcas de calidad son más que abismales, por eso le comentaba arriba a Ocio, que primero Michelin, y si el bolsillo no alcanza o se quiere probar algo más asequible pero de buenas prestaciones, por eso puse Good Year como segunda opción. Un neumático muy silencioso que agarra muy bien en todas las superficies, y aqui en Galicia el par trasero me duraron 4 años (cerca de 50.000kms), el delantero 3... Continental es otro neumático que anda muy cerca de los precios de Michelín. Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En mi zona (Valencia) de lluvias pocas o nada, de nieve si en Teruel, porque por aquí nada de nada, a no ser que haga algún viaje a propósito para ver la nieve en Aragón. Gracias por tu ayuda @PLOFY Salu2. Responder
sergar Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 0las uniroyal son unas buenas gomas en agua, se defienden en seco...y duran muy poquito. Dependiendo de lo que se busque y sobre todo en que medida se busque para mi michelin es la mejor opcion ,pilot sport...pilotsupersport...primacy...en general son las que mas duran, silenciosas,buen rendimiento....y caras. Un peldaño por debajo esta ( ojo,para mi) goodyear y dunlop(primas hermanas...son 99% iguales) ,para mi su mayir defecto es el flanco,demasiado blando par coches de este tamaño y peso...subir la presion 0.3/0.4 suele venirles bien. Pirelli hace tiempo q no monto...la ultimas fueron pzero roso y me parecieron poco duraderas...pero buenas. Bridgestone es la cuarta en discordia para mi...flancos duros (la que mas), geniales en seco...y simplemente bien en agua, tambien algo mas ruidosas que las anteriores, duracion media...sin destacar. En gama media hankook,vredestein o faken son neumaticos recomendables y en gama economica las tres b le corresponde ( de las que he probado)a las maxxis ( especialmente las premitra hp5) y a las fulda sportcontrol2. Hago unos 50.000km anuales repartidos entre mis 3 vehiculos...por eso he probado casi de todo...bueno de todo no, pero mucho si. Responder
Tioperico Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Lo que está claro es que al final hay un equilibrio entre agarre y durabilidad, quiero decir que un neumático blando siempre tendrá mejor agarre que uno más duro, pero penalizará en la durabilidad. Supongo que en el término medio está la virtud a no ser que seas un fitipaldi de la vida y te guste entrar y salir de las rotondas echando chispas, ya me entendéis... Responder
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