Juniorv Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Para quien pueda interesar ya que he leido muchas dudas del coming y leaving home, pues resulta que he estado leyendo en diferentes paginas y lo he conseguido conectando el pin12 a masa en mi coche con centralita de 23bytes y año 2005. Perdonen si el tema no debia escribirlo aqui pero es q hay demasiados temas de lo mismo y me lio pues lo escribo aqui por si a alguien le sirve y cualquier duda preguntar que con gusto respondere Responder
patchanita Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hola amigo ando buscando como hacerlo me puedes ayudar? ya lo active con el vdcs o el programa y el cable me falta lo del pin 12 me podrias echar la mano Responder
gonza86 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 a mi tambien me interesa este tema.... yo tengo un audi a3 8p del 2005 pero sin los faros automaticos ni nada... puedes explicarlo como lo has puesto y para que sirve realmente?? GRACIAS Responder
amazin Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Me uno al tema a ver si nos puedes echar una mano Responder
Moncho2 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Si citáis al compañero que ha iniciado el tema, será más fácil que él sepa que le estáis haciendo la pregunta... Responder
gonza86 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 En 27/7/2018 a las 12:30, Juniorv dijo: Para quien pueda interesar ya que he leido muchas dudas del coming y leaving home, pues resulta que he estado leyendo en diferentes paginas y lo he conseguido conectando el pin12 a masa en mi coche con centralita de 23bytes y año 2005. Perdonen si el tema no debia escribirlo aqui pero es q hay demasiados temas de lo mismo y me lio pues lo escribo aqui por si a alguien le sirve y cualquier duda preguntar que con gusto respondere puedes ayudarnos???? GRACIASSS Responder
patchanita Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Lo he conseguido Gracias al compañeros y es muy fácil lo único es tener el vagcom para activar las funciones y en el coche que no tiene sensor de lluvia y luces debes puntear un pin a una masa bajo el carro Responder
Ali faska Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 En 27/12/2018 a las 18:28, patchanita dijo: Lo he conseguido Gracias al compañeros y es muy fácil lo único es tener el vagcom para activar las funciones y en el coche que no tiene sensor de lluvia y luces debes puntear un pin a una masa bajo el carro No entiendo Responder
gonza86 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 En 27/12/2018 a las 18:28, patchanita dijo: Lo he conseguido Gracias al compañeros y es muy fácil lo único es tener el vagcom para activar las funciones y en el coche que no tiene sensor de lluvia y luces debes puntear un pin a una masa bajo el carro puedes explicarlo paso a paso??? GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.