Jodar Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Buenos días compañeros, ahí lanzo la pregunta.: ¿Alguien ha cambiado las pastillas de freno de su Audi.? ¿Precio aproximado? ¿Con cuantos kms? El mio con 48.000 kms esta mañana al ir al taller de neumáticos a mirar las presiones, hemos visto que le queda poca pastilla pero aún no ha saltado indicador de cambio de pastillas. Saludos Responder
victor.tfsi Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 (editado) Yo hoy he cambiado las delanteras, las compre en oscaro marca trw, las traseras ya las cambie con 30.000km y puse brembo y estan las he cambiado con 33.000km sin que saltaran los chivatos, ya estaban casi gastadas y notaba bastante falta de frenado. Las delanteras se cambian mas facil que las traseras ya que no hace falta vagcom, simple mente una llave allen del 7 y un sarjento para tirar para atras el piston y poco mas. Atras tienes que desconectar el freno de mano automatico con vagcom, el cambio de pastillas de freno es facil y te ahorras unos cuantos €€€ . Editado 30 de Julio del 2018 por victor.tfsi Responder
marrua4 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 yo las acabo de comprar en oscaro unas brembo por 37€ puestas en casa,para el eje trasero Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Joe si que duran poco no?....yo solté mi A3 con 85.000km y las pastillas no estaban ni mucho menos para cambiar Responder
Jaco Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 Yo Brembo no le meteria desde luego y 37€ me parecen demasiado baratas Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Joselillo86 dijo: Joe si que duran poco no?....yo solté mi A3 con 85.000km y las pastillas no estaban ni mucho menos para cambiar depende de la zona donde residas o conduzcas y mucho el tipo de conduccion. en sitio llano o ciudad la pastilla apenas sufre desgaste en cambio en un puerto de montaña ahi las ventilas rapido. yo le pondria las mismas que suelen traer que sino me equivoco son TRW S2 Responder
Jaco Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Joselillo86 dijo: Joe si que duran poco no?....yo solté mi A3 con 85.000km y las pastillas no estaban ni mucho menos para cambiar Depende el uso,si haces mucha carretera/autovia te pueden durar una barbaridad.Si conduces en zonas de curvas o vas a circuitos las gastas en nada Responder
suriengus Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 A ver si alguien me puede ayudar. En la página de oscaro, al meter mi modelo que es el 190 tdi quattro automatico, me pregunta si llevo pinza akebono o ate teves. Se que el 140 caballos lleva una y el 190 otra (diesel) pero alguien sabe cual? Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Para que eje? Responder
suriengus Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Delantero. El 190 tdi lleva de 318 mm alante y de 300 mm atras creo recordar Responder
PatoAparato Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 En 27/7/2018 a las 12:38, Jodar dijo: Buenos días compañeros, ahí lanzo la pregunta.: ¿Alguien ha cambiado las pastillas de freno de su Audi.? ¿Precio aproximado? ¿Con cuantos kms? El mio con 48.000 kms esta mañana al ir al taller de neumáticos a mirar las presiones, hemos visto que le queda poca pastilla pero aún no ha saltado indicador de cambio de pastillas. Saludos ¿A alguien le ha saltado el aviso de desgaste de pastillas? Lo comento porque hay una opción en la codificación y alguien dijo que la tenemos por defecto a "off" De hecho existe una APP en el OBDELEVEN para activarla. Pato Responder
nomtoni Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 A mi me salia Enable ese sensor y no le hice más caso Responder
nacheteherr Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 En 30/7/2018 a las 19:33, victor.tfsi dijo: Yo hoy he cambiado las delanteras, las compre en oscaro marca trw, las traseras ya las cambie con 30.000km y puse brembo y estan las he cambiado con 33.000km sin que saltaran los chivatos, ya estaban casi gastadas y notaba bastante falta de frenado. Las delanteras se cambian mas facil que las traseras ya que no hace falta vagcom, simple mente una llave allen del 7 y un sarjento para tirar para atras el piston y poco mas. Atras tienes que desconectar el freno de mano automatico con vagcom, el cambio de pastillas de freno es facil y te ahorras unos cuantos €€€ . que tal en cuanto a suciedad en llantas? Las de la casa las dejan de pena Responder
sesmero Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 04/10/2018 a las 22:10, nacheteherr dijo: que tal en cuanto a suciedad en llantas? Las de la casa las dejan de pena totalmente cierto nunca me había pasado en ningún coche como en el a4 yo pondré trw en el cambio Responder
PatoAparato Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 En 4/10/2018 a las 22:10, nacheteherr dijo: que tal en cuanto a suciedad en llantas? Las de la casa las dejan de pena @victor.tfsi tú qué has puesto Brembo. ¿Has notado que manchen algo menos? Con las pastillas de serie es escandaloso. Yo no repito ni de coña. Saludos, Pato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.