Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, sesmero dijo:

 

totalmente cierto

 

nunca me había pasado en ningún coche como en el a4

 

yo pondré trw en el cambio

 

exacto, alguna que sepais que manche casi nada? es que es muy pesado de limpiar, y de las cerámicas ni rastro aun


Publicado
En 8/10/2018 a las 13:35, PatoAparato dijo:

 

@victor.tfsi tú qué has puesto Brembo. ¿Has notado que manchen algo menos?

 

Con las pastillas de serie es escandaloso. Yo no repito ni de coña.

 

Saludos,

 

Pato

Yo tengo atras brembo y alante trw y mas o menos ensucian igual las dos, comparandolas con las de serie un 30% menos , pero se siguen ensuciando , yo le doy la culpa a nuestro motor que no retiene nada.

Publicado
hace 16 horas, victor.tfsi dijo:

Yo tengo atras brembo y alante trw y mas o menos ensucian igual las dos, comparandolas con las de serie un 30% menos , pero se siguen ensuciando , yo le doy la culpa a nuestro motor que no retiene nada.

 

es raro que Akebono no haya sacado algo ya para vuestra plataforma,  aunque sólo fuera para el mercado americano.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo en el 2.0 tfsi quattro de 252 cv con cambio Stronic me saltó el aviso de cambio de pastillas con 57.000 kms, llevo 60.000 kms y me acaban de dar cita para el 3 de Enero así que ya os contaré precios.

un saludo

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas....al final alguien sabe los precios que están dando en los concesionarios oficiales? algún manual por aquí donde se explique como hacer uno mismo el cambio en un a4 con cambio automático? Gracias.

Publicado
En 10/12/2018 a las 13:21, Jodar dijo:

Yo en el 2.0 tfsi quattro de 252 cv con cambio Stronic me saltó el aviso de cambio de pastillas con 57.000 kms, llevo 60.000 kms y me acaban de dar cita para el 3 de Enero así que ya os contaré precios.

un saludo

 

El chivato de aviso lo traen todos los b9?

Publicado

Yo voy a probar con las ATE ceramic cuando me toque el cambio hablan bien de ellas son un pelín caras pero más baratas que la ebc yellowscuff son y en principio son mejores y los que me las han recomendado son gente que gastan RS y S así que deberían de ir bien en el mio también. 

Publicado

creo que el chivato de cambio lo traen todos los b9....al margen de las pastillas que se le pueden poner....algun tutoríal de como cambiarlas o el precio que están dando en los concesionarios oficiales

Publicado
hace 3 minutos, Cocodrilo dijo:

creo que el chivato de cambio lo traen todos los b9....al margen de las pastillas que se le pueden poner....algun tutoríal de como cambiarlas o el precio que están dando en los concesionarios oficiales

precio en concesionario, alrededor de los 500 lereles.   😱

Publicado
hace 13 minutos, Cocodrilo dijo:

pero como puede ser ese precio????? ya me dieron uno parecido pero no quise creerlo ya que en materiales a lo sumo se va a 160€ las 4 pastillas....el resto en mano de obra?????

🤣🤣🤣🤣 ,  pues si.... a mi se me quedo la cara de pez,  cuando un compañero de trabajo  me dijo lo que le habían cobrado.

Publicado
hace 11 horas, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣🤣 ,  pues si.... a mi se me quedo la cara de pez,  cuando un compañero de trabajo  me dijo lo que le habían cobrado.

Pero en concepto de que le cobraron eso macho? Si puedes dile a tu compi que te pase detalle de la factura a ver de donde viene el navajazo porque 350€ de mano de obra...ni el escorial

Publicado
hace 10 horas, jointercel dijo:

Pero en concepto de que le cobraron eso macho? Si puedes dile a tu compi que te pase detalle de la factura a ver de donde viene el navajazo porque 350€ de mano de obra...ni el escorial

eso es solo cambio de las pastillas,  luego aparte la revision de los 60000 con cambio del liquido de la caja de cambios.

esta de vacaciones cuando vuelva se lo pregunto...😂

Publicado
hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

eso es solo cambio de las pastillas,  luego aparte la revision de los 60000 con cambio del liquido de la caja de cambios.

esta de vacaciones cuando vuelva se lo pregunto...😂

Pues en esa justamente estoy yo la revision de los 60.000 y rezando con las pastillas que espero estén bien porque yo hago mucha autovía y el freno lo toco lo justo en mi estilo de conducción...pero si se de lo que va la gracia 🤣

Publicado

Yo le pase la revisión de los 60000 y fueron 1.000€ aproximadamente....el mío es automático que encarece por el aceite....pero aun así fue excesivamente caro....sobre las pastillas he preguntado en el concesionario y dicen que las delanteras cuestan 230€ y las traseras 166€...todo lo demás hasta llegar a 500€ es mano de obra....por cierto, cuando salta el avisador dice que aun se puede seguir conduciendo pero que acuda al taller....¿sabéis si llega un momento en que diga ya no puedes andar mas? es para estar tranquilo y seguir apurando hasta que salte este aviso....por otro lado....el sensor de desgaste solo esta en las delanteras???? Gracias.

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.