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En 27/11/2020 a las 0:25, Lovezno dijo:

Anímate hacerlo tú, es muy fácil y siguiendo el brico no hay problema, por 250€ le pones unas buenas pastillas delante y atrás. Mucho mejor que las ate 😉

Al final me voy a tirar al barro, tengo un compañero de trabajo que tiene el obdeleven. Me he decidido a comprar ATE cerámic para delante y atras. Van bien con los discos de serie? Tengo miedo equivocarme y que frenen poco o que hagan ruido. Estoy esperando algún comentario negativo para no darle al botón realizar el pago jajaj

 


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hace 53 minutos, choupa dijo:

Al final me voy a tirar al barro, tengo un compañero de trabajo que tiene el obdeleven. Me he decidido a comprar ATE cerámic para delante y atras. Van bien con los discos de serie? Tengo miedo equivocarme y que frenen poco o que hagan ruido. Estoy esperando algún comentario negativo para no darle al botón realizar el pago jajaj

 

 

Buena elección a día de hoy las ATE Ceramic son mejores que las EBC ya que han bajado la calidad de antaño. Yo las llevo en el tren trasero y contento con ellas ensucian mejor por eso de la cerámica y me frena mejor me gustan como funcionan. Yo las cambie yo mismo también y no me pareció muy difícil la verdad y utilice el obd11 para abrirlas también.

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hace 1 hora, choupa dijo:

Al final me voy a tirar al barro, tengo un compañero de trabajo que tiene el obdeleven. Me he decidido a comprar ATE cerámic para delante y atras. Van bien con los discos de serie? Tengo miedo equivocarme y que frenen poco o que hagan ruido. Estoy esperando algún comentario negativo para no darle al botón realizar el pago jajaj

 

 

Buena eleccion ya que estas ensucian poco o sea hacen poco ferodo aunque las ebc no era mala eleccion si las hubieras pillado tambien. Ya contaras tus impresiones cuando las tengas ya montadas. 

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hace 4 horas, Pedrope dijo:

Hola estoy pensando cambiarlas yo pero soy un poco novato y no sé en qué apartado aparece lo del freno de mano en vagcom

Lo tienes en la seccion de bricos del Audi A4 B8, que en lo que a esto se refiere no difiere del B9.

  • 2 semanas más tarde...
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Las ATE Ceramic son unas pastillas normales, no os dejéis engañar por lo de ceramic, solo mejoran en la suciedad, frenan igual que las de serie. Las EBC Yellow frenan mejor que las de serie, pero para mi gusto son caras para lo que son y EBC no es una marca muy buena. 

Mirad de la marca SDT, son pastillas deportivas y de competición, y es española, yo he comprado el modelo 1050 que es la deportiva, equivalentes a las Ferodo DS2500, cuando las monte os comento como van.

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He hecho unos 800 km con ellas estos días. Tacto diferente en relación a las de serie y mejora considerablemente la frenada, lo he notado los primeros días, evidentemente ahora ya no lo noto. Puede ser q las de serie ya estuvieran muy gastadas, no lo sé. Yo, por calidad precio las recomiendo. Está claro que las habrá mejores. 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas compañeros de aros!!

Me acabo de comprar un A4 2.0 tdi 150cv automático del 2017, para sustituir mi A4 del 2002.

la cuestión que tiene los discos y las pastillas listas para cambio.

Que os parecen discos Bosch con pastillas ferodo?

gracias.

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hace 3 horas, Nisvalle dijo:

Buenas compañeros de aros!!

Me acabo de comprar un A4 2.0 tdi 150cv automático del 2017, para sustituir mi A4 del 2002.

la cuestión que tiene los discos y las pastillas listas para cambio.

Que os parecen discos Bosch con pastillas ferodo?

gracias.

No es mala eleccion 

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hace 2 horas, Nisvalle dijo:

Gracias!!!

A mi me parecen tirando a normales-baratas pero si no le metes mucha caña te iran bien.

 

Mejores que esas tienes discos ate o zimmermann y pastillas ate o jurid, pero claro, hay que mirar precios.

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hace 7 minutos, Harigami dijo:

A mi me parecen tirando a normales-baratas pero si no le metes mucha caña te iran bien.

 

Mejores que esas tienes discos ate o zimmermann y pastillas ate o jurid, pero claro, hay que mirar precios.

Pues caña no soy de darle suelo ir en los 120 130km/h, y hago una media de 30.000 km año, con lo cuál es todo autovía y entrar y salir de Madrid.

Mi época de curvas y apretar el coche quedó en otra época, al igual que mi pelo 🙂

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Cualquier pastilla decente de marca mas o menos reconocida (bosch, ferodo, valeo, brembo, ate) te va a frenar mas o menos igual que la original.  Donde sufren las pastillas no es por ir por autovia a 150 y meterle un frenazo, ahi todas te van a aguantar. Ahora llevo ATE ceramic que frenan igual que las de casa pero con la gran ventaja de que no llevas las llantas negras. Mi recomendación en discos es que le metas algun que venga revestido para que no se te oxide la zona del buje y que lo anuncien con alto contenido en carbono.

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