Elquemao Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 En 13/6/2022 a las 0:16, suriengus dijo: Brembo gamas basicas hablan de poca calidad. Pero claro, todo depende de lo que esperes de ellos. Si no tienes pretensiones o si no le exiges, llevamos discos, pinzas y pastillas de tamaño generoso para una conducción tranquila En 13/6/2022 a las 6:58, Harigami dijo: Desde luego Brembo no sería mi primera opción. Un amigo se empeñó en ponérselos a un mini cooper que tenía y le duraron dos telediarios. Para mí no valen lo que cuestan. Yo llevo zimmermann, y encantadísimo con ellos. Pero para conducción normal me quedaría con ate claramente. Brembo en discos tampoco merece la pena?? La verdad es que el coche únicamente se rueda por autovía, vamos, que tampoco les exijo mucho a los frenos. Si que me gustaría que no manchasen tanto las llantas, pero posiblemente monte las mismas que vienen de origen. Las ATE ceramic creo que son demasiado para el uso que le voy a dar al coche Responder
Harigami Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 En 22/6/2022 a las 12:08, Elquemao dijo: Brembo en discos tampoco merece la pena?? La verdad es que el coche únicamente se rueda por autovía, vamos, que tampoco les exijo mucho a los frenos. Si que me gustaría que no manchasen tanto las llantas, pero posiblemente monte las mismas que vienen de origen. Las ATE ceramic creo que son demasiado para el uso que le voy a dar al coche A ver, brembo no son malos, pero he oido que se alabean bastante facil. Yo le puse discos y pastillas brembo a un amigo y los tuvo que cambiar porque no le iban nada bien. Para mi pastillas ate y discos zimmermann es la mejor combinacion. Aunque esto es para gustos… Responder
valderaduey Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 10 horas, Harigami dijo: A ver, brembo no son malos, pero he oido que se alabean bastante facil. Yo le puse discos y pastillas brembo a un amigo y los tuvo que cambiar porque no le iban nada bien. Para mi pastillas ate y discos zimmermann es la mejor combinacion. Aunque esto es para gustos… casualmente... o no jejeje, es la combinacion que llevo yo, me lo recomendo Tineo y por el momento cero ruidos y contento con el resultado, teniendo en cuenta que tampoco los aprieto en absoluto. saludos. Responder
Harigami Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 56 minutos, valderaduey dijo: casualmente... o no jejeje, es la combinacion que llevo yo, me lo recomendo Tineo y por el momento cero ruidos y contento con el resultado, teniendo en cuenta que tampoco los aprieto en absoluto. saludos. Entiendo que te refieres a ate y zimmermann ¿verdad? Yo muy contento con los frenos. Me toca ahora cambiar liquido de frenos porque ya han pasado 2 años desde que instale las pinzas nuevas y ha perdido algo de sensación de mordida, pero estoy encantado con la frenada. En el Golf puse pastillas y discos ate y no estoy tan convencido, tengo un pequeño alabeo a baja velocidad (al parar en semaforos) que no se da al aplicar fuerza a los frenos, asi que estoy algo mosqueado y pensando cambiar discos. Responder
valderaduey Publicado 24 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2022 hace 1 hora, Harigami dijo: Entiendo que te refieres a ate y zimmermann ¿verdad? Yo muy contento con los frenos. Me toca ahora cambiar liquido de frenos porque ya han pasado 2 años desde que instale las pinzas nuevas y ha perdido algo de sensación de mordida, pero estoy encantado con la frenada. En el Golf puse pastillas y discos ate y no estoy tan convencido, tengo un pequeño alabeo a baja velocidad (al parar en semaforos) que no se da al aplicar fuerza a los frenos, asi que estoy algo mosqueado y pensando cambiar discos. Si, siii correcto ATE y zimmermann y genial, Responder
suriengus Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2022 En 22/6/2022 a las 12:08, Elquemao dijo: Brembo en discos tampoco merece la pena?? La verdad es que el coche únicamente se rueda por autovía, vamos, que tampoco les exijo mucho a los frenos. Si que me gustaría que no manchasen tanto las llantas, pero posiblemente monte las mismas que vienen de origen. Las ATE ceramic creo que son demasiado para el uso que le voy a dar al coche La ate ceramic no es mas que una pastilla con un compuesto que no ensucia. No es una pastilla para un disco cerámico o algo así. No es una pastilla deportiva, simplemente va enfocada a no ensuciar llantas Responder
Elquemao Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 En 1/7/2022 a las 23:41, suriengus dijo: La ate ceramic no es mas que una pastilla con un compuesto que no ensucia. No es una pastilla para un disco cerámico o algo así. No es una pastilla deportiva, simplemente va enfocada a no ensuciar llantas Ah vale vale, pensaba que eran pastillas de uso deportivo. En ese caso, si que interesa... las de serie dejan la llanta negra Pd: Las de serie son marca TRW? Responder
suriengus Publicado 5 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2022 En 4/7/2022 a las 13:35, Elquemao dijo: Ah vale vale, pensaba que eran pastillas de uso deportivo. En ese caso, si que interesa... las de serie dejan la llanta negra Pd: Las de serie son marca TRW? Pues la verdad es que no lo se. He intentado mirar cuando roto ruedas pero no veo nada. Ahora cuando cambie discos y pastillas que ya lo tengo todo miraré. Al final monto delante disco tarox y pastillas ds2500 y detras disco ate y ebc yellow porque me la recomendaron atras en at-rs que son especialistas alemanes. y en un par de semanas hago repro a la centralita y a la stronic en vagspeed. Tienen oferta del 50% y me he decidido. Y en un tiempo meteré una bilstein b16 y hasta ahí. Responder
Chacal1287 Publicado 10 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2022 En 19/2/2022 a las 11:51, Harigami dijo: Yo si fuera tú cambiada de taller, de pastillas de freno y de discos. No me parece normal lo que te está pasando. Pero si unos discos y pastillas nuevas no superan los 200€! La verdad que no es nada normal, pienso lo mismo que los compañeros, yo lo cambiaria todo por precaución. Por cierto, ¿hay alguien por la zona de Madrid o alrededores de aqui del grupo que haga esté tipo de trabajos? Me ha saltao el testigo de las pastillas para cambiarlas, un saludo a todos y mil gracias Responder
Eien Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 Buenas a todos, Pues me toca cambiar ya mismo y estaba mirando el hilo, por lo de que ensucian menos creo que me iré a las ATE Ceramic. El problema es que para mi coche veo las ATE normales y no las ceramic ¿? Si podeis pasar alguna enlace os lo agradezco! Es un A4 B9 Berlina 150cv manual (1LA) Gracias y un saludo Responder
Eien Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 hace 12 minutos, Eien dijo: Buenas a todos, Pues me toca cambiar ya mismo y estaba mirando el hilo, por lo de que ensucian menos creo que me iré a las ATE Ceramic. El problema es que para mi coche veo las ATE normales y no las ceramic ¿? Si podeis pasar alguna enlace os lo agradezco! Es un A4 B9 Berlina 150cv manual (1LA) Gracias y un saludo Me auto respondo, las acabo de encontrar en el catálogo de ATE A ver ahora si las encuentro disponibles: Delanteras: 13.0470-7314.2 (1LA) Traseras: 13.0470-2796.2 (1KD) Saludos! Responder
Javigd84 Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 Muy buenas, compañeros. Tengo una duda que aún no me ha quedado clara. Para reposicionar los pistones, ¿es obligatorio el uso del correspondiente útil, o con un sargento es suficiente? Gracias por la aclaración. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 54 minutos, Javigd84 dijo: Tengo una duda que aún no me ha quedado clara. Para reposicionar los pistones, ¿es obligatorio el uso del correspondiente útil, o con un sargento es suficiente? para los delanteros yo lo hago con un destornillador medio-grande y se hace en menos de 1min. y para los traseros que no son de cable, con el vagcom para abrir el motor y luego igual con el destonillador. si el freno es de cable y se debe girar al mismo tiempo que aprietas con el util o alicates de puta. Responder
amgtyper Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 (editado) En 4/7/2022 a las 13:35, Elquemao dijo: Ah vale vale, pensaba que eran pastillas de uso deportivo. En ese caso, si que interesa... las de serie dejan la llanta negra Pd: Las de serie son marca TRW? Las de serie son Galfer. Yo llevo ahora Jurid White, como las ATE ceramic y bien, normales. Para el próximo cambio pondre discos zimmerman y pastillas ferodo ds performance delante. Quiero mejor tacto de frenada sin que suenen como las ds2500. Ah y llevo tb liquido Motul RBF660 y latiguillos metálicos Hell. Editado 4 de Agosto del 2022 por amgtyper Responder
Elquemao Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 1 hora, amgtyper dijo: Las de serie son Galfer. Yo llevo ahora Jurid White, como las ATE ceramic y bien, normales. Para el próximo cambio pondre discos zimmerman y pastillas ferodo ds performance delante. Quiero mejor tacto de frenada sin que suenen como las ds2500. Ah y llevo tb liquido Motul RBF660 y latiguillos metálicos Hell. Entiendo que tú conducción es deportiva, no? De todas formas, finalmente voy a montar discos Bosch y ATE ceramic en las cuatro ruedas. Aunque dependiendo como estén de precio los discos Zimmerman, elegiré unos u otros Responder
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