choupa Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 (editado) Hola, me cobran en la audi de Portugal 400€ por sustitución de pastillas delanteras y traseras, que os parece el precio? 2.0 Tdi de 150cv Editado 23 de Noviembre del 2020 por choupa Responder
Harigami Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 A mi me cobraron 350€ con pastillas ate incluido el cambio del liquido de frenos, así que te diría que algo caro, pero en linea con los precios de los concesionarios. Ten en cuent que las pastillas salen por unos 200€, así que el resto es la mano de obra. Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Me parece algo caro Responder
choupa Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Harigami dijo: A mi me cobraron 350€ con pastillas ate incluido el cambio del liquido de frenos, así que te diría que algo caro, pero en linea con los precios de los concesionarios. Ten en cuent que las pastillas salen por unos 200€, así que el resto es la mano de obra. 350€ delanteras y traseras? Entiendo que hablas de taller no oficial. Responder
Harigami Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Si si, taller no oficial en mi caso. De hecho fue tirar el dinero. A los 5 meses cambie discos y pastillas por poner pinzas de audi s5. Por eso he dicho que para ser taller oficial está en la linea de lo que suelen cobrar. Responder
choupa Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 (editado) Presupuesto Audi Partugal 400 Presupuesto audi España 461. Presupuesto taller no oficial, marca Ate 250€ Editado 25 de Noviembre del 2020 por choupa Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 (editado) hace 3 minutos, choupa dijo: Presupuesto Audi Partugal 400 Presupuesto audi España 461. Presupuesto taller no oficial, marca Ate 250€ similar precio en audi, siendo ate mejor en conce no oficial y todavia mas sino esta en garantia el coche que no lo se. Editado 25 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
choupa Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 En 25/11/2020 a las 19:33, alagar27 dijo: similar precio en audi, siendo ate mejor en conce no oficial y todavia mas sino esta en garantia el coche que no lo se. Ya no está en garantía Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 16 minutos, choupa dijo: Ya no está en garantía Pues entonces mejor ate en taller no oficial Mas barato Responder
Lovezno Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Anímate hacerlo tú, es muy fácil y siguiendo el brico no hay problema, por 250€ le pones unas buenas pastillas delante y atrás. Mucho mejor que las ate Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) hace 41 minutos, Lovezno dijo: Anímate hacerlo tú, es muy fácil y siguiendo el brico no hay problema, por 250€ le pones unas buenas pastillas delante y atrás. Mucho mejor que las ate Tambien es buena idea y ponerle las pastillas red stuff de ebc Editado 27 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Lovezno dijo: Anímate hacerlo tú, es muy fácil y siguiendo el brico no hay problema, por 250€ le pones unas buenas pastillas delante y atrás. Mucho mejor que las ate Incluidos los discos... por ese precio, aunque tampoco tengo claro de que marcas hablas, pero por ese dinero montas todo. Responder
qwertyui Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 (editado) Alguien que las haya cambiado él mismo podria resumir a groso modo el proceso, para ver la dificultad? Entiendo que deberia ser algo asi: Delante Levantar el coche Sacar rueda Sacar tornillos de la pinza Abrir deposito liquido de frenos Sacar algun pasador y despues las pastillas? Usar un sargento para empujar el piston Cerrar deposito liquido de frenos Poner las pastillas nuevas Poner tornillos (nuevos?) a un par de apriete determinado, (Fija tornillos?) Poner rueda Detras Idem pero retrayendo freno de mano con VAGCOM o OBDEleven Gracias! Editado 27 de Noviembre del 2020 por qwertyui Responder
Lovezno Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 27/11/2020 a las 10:57, qwertyui dijo: Alguien que las haya cambiado él mismo podria resumir a groso modo el proceso, para ver la dificultad? Entiendo que deberia ser algo asi: Delante Levantar el coche Sacar rueda Sacar tornillos de la pinza Abrir deposito liquido de frenos Sacar algun pasador y despues las pastillas? Usar un sargento para empujar el piston Cerrar deposito liquido de frenos Poner las pastillas nuevas Poner tornillos (nuevos?) a un par de apriete determinado, (Fija tornillos?) Poner rueda Detras Idem pero retrayendo freno de mano con VAGCOM o OBDEleven Gracias! Eso mismo, ruedas delanteras: -Quitas el tapón del líquido de frenos -levantas coche y quitas la rueda -quitas el pasador que agarra la pinza -desenroscas los tornillos de la pinza que son dos y van con allen 7 creo -la pastilla delantera izquierda lleva el avisador incorporado ( por lo menos las que yo puse) -Antea de poner las nuevas retraer el pistón hasta atrás con un retractor de pistones o un sargento -pones las nuevas y sigues los pasos al reves pastillas traseras -quitar tapón líquido de frenos -quitar freno automático y dejarlo sin ninguno( calzar el coche para que no se mueva ) - con obdeleven o vag retraer pistones - quitar los dos tornillos de las pinzas que se quitan con dos llaves fijas/planas el número no me acuerdo -el avisador va en la rueda derecha trasera pero es independiente - Antea de quitar la pastilla retraer hasta el final lo que falta del piston - poner las nuevas y seguir los pasos - con el obdeleven o vag poner el pistón para delante (eso es importante) -cerrar el tapón del liquido de frenos pd: yo no di par de apriete ni fijación en tornillos es muy sencillo lo que más me costó fueron las grapillas que lleva las pastillas Responder
Lovezno Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 27/11/2020 a las 8:00, valderaduey dijo: Incluidos los discos... por ese precio, aunque tampoco tengo claro de que marcas hablas, pero por ese dinero montas todo. 8 pastillas y 4 discos 250€? Te harán un buen descuento yo solo hablaba de las 8 pastillas que me costaron eso son las red stuff ( y no añado mano de obra porque lo hice yo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.