AudiA3_2003 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Buenas, esta mañana ha cogido mi madre el A3 (8L 1.9tdi 100cv-atd) del 2002 que tenemos en casa y al poco de sacarlo del garaje el coche le ha empezado a dar trompicones. Dice que han sido tirones y golpes, que tambien ocurrían en punto muerto, hasta que al fin se le ha encendido el testigo del ESP-ASR, asi que ha decidido circular unos pocos metros y aparcarlo correctamente para dejarlo. He ido yo a por él para traerlo a casa, y como mi madre me ha dicho que los golpes asustaban de los gordos que eran, he decidido desconectar el ESP nada más montar, porque he sospechado que el problema venga de ahi. Lo cierto es que hace 3-4 días le dimos una limpieza a presión de los bajos, y no se si tendrá que ver. Tambien me alinearon la dirección hace un par de meses. El coche ahora funciona bien, no enciende el testigo del ESP (salvo cuando lo desconecto pulsandolo, lo normal) y he podido traerlo a casa sin problemas. Ayer tambien dice mi hermana (que tambien lo usa) que notó algún pequeño tirón, pero fueron solo los 2 primeros minutos en frio nada más arrancarlo, y eran suaves. ¿Alguien tiene alguna idea? pd: -El coche tiene 400.000kms y nunca ha dado ningún problema. -El embrague nunca se ha cambiado. Responder
AudiA3_2003 Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Bueno, rectifico todo lo dicho, pues esta tarde me ha fallado tambien a mi el coche, y he sabido de inmediato que fallaba el motor. He enchufado el vagcom, y me da el siguiente fallo: -18074- PD Unit Injector; Cylinder 1 (n240): electrical malfunction -P1666-35-10... intermittent En frio es como si el coche fuera a tres cilindros o asi; Alguna idea??? Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Hola. Empieza por lo facil y aplica limpiacontactos en el conector y en el inyector. Parece una tipica averia electrica, producida por un falso contacto. Si fuese averia mecanica,, fallaria siempre. De paso, revisa que el cableado de ese inyector no esté pelado o tazado. A las malas, será el inyector... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.