Lander lozano Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Hola buenas e leido mucho este foro preo nunca e hablado por el y me a pasado lo siguente llevado el coche a reprogamar es 1.8t AGU y tiene 250.000 km y lo metimos en bancada y dio 133 cv pero me sorprende aun mas que despues de reprogramarlo me ayan llamado y me digan que hagan conseguido 139 cv solo 6 cv el sitio es un distribuidor tlr Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 El turbo de ese coche sopla?? Hay alguna perdida de presion por algun manguito o algo asi?? Revisa a ver que aparece. De que 1.8T hablamos?? un 150cv, un 180cv o un 190cv??? Responder
batanson Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Como comenta Rómulo, indícanos los caballos de tu A3. Es raro que el preparador, en este caso TLR, no te haya comentado nada al respecto. Creo que sería interesante que hablases con ellos. Que TLR, le hiciera una revisión para detectar el problema, qué todo indica que existe, y así puedas disfrutar de la reprogramación. Ya nos informarás. Responder
Lander lozano Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Es el 150 cv y mi unica explicaion asi coerente pq el turbo sopla bobinas van bien y no pierde presion por manguitos es la n75 pero esa valvula puede perder tanta potencia? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En que banco de potencia hiciste la lanzada, en el de TLR?? Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Ahi algo falla, no puede ser! Responder
Lander lozano Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Es un distribuidor nuevo en cadiz Responder
Lander lozano Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Le metere vag com haber y mirare la compresion de los cilindros y ya hos dire Responder
Lazpi Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Vaya...y el distribuidor ha hecho la repro aun viendo esos valores? Normalmente no se hace la repro, se diagnostica, se solventa el problema y luego se reprograma. Evidentemente hay algo mal en ese coche, son 17Cv menos que en ficha, reprogramado aunque los AGU son un poco puñeteros (no hay MAP ni lambda de banda ancha) minimo tendrian que sera +20-25cv bajo mi punto de vista Yo empezaba por el caudalimetro Un saludo Responder
copi Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 En 28/7/2018 a las 7:58, Lazpi dijo: Vaya...y el distribuidor ha hecho la repro aun viendo esos valores? Normalmente no se hace la repro, se diagnostica, se solventa el problema y luego se reprograma. Evidentemente hay algo mal en ese coche, son 17Cv menos que en ficha, reprogramado aunque los AGU son un poco puñeteros (no hay MAP ni lambda de banda ancha) minimo tendrian que sera +20-25cv bajo mi punto de vista Yo empezaba por el caudalimetro Un saludo desde luego, hacer ese trabajo viendo esos valores me parece vergonzoso.......... y tan tranquilos se habran quedado , que fuerte. Responder
SeguraJonas Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Tienes que tener todos los manguitos de vapores de aceite rajados,muy tipico en 1.8t,aparte seria revisar la n75 por si no hubiera rajado alguno,no olvides que la n75 es la que gestiona todo el churro del turbo...que podrias mirar tambien los fusibles,ya que hay dos que gestionan el modulo motor y tambien son puñeteros,yo sin ir mas lejos aparte del os manguitos como todos,el anterior dueño no tenia dichos fusibles jaja pero vamos me juego el cuello que mas de uno va rajado y pierde churro por ahi. Por parte de TLR...decepcionante y tampoco me asombra la verdad,esa gente o les llevas un coche de 20.000€ o simplemente sudan de ello,y a la vista esta,tenemos unos valores de m**** pero oye es dinero,carga repro y lo que salga... En fin yo les diria que te lo dejaran de serie,lo sacaria de ahi,revisaria bien todo y me iria a otro reprogramador sin duda alguna vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.