la_bomba!!! Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 bueno foreros ya os comente q iba a hacer algunos cambios en mi torito,empezando x pintar las pinzas de freno en rojo,aqui os dejo un par de fotillos para q veais como va quedando la idea era ponerme los BILSTEIN+EIBACH el viernes pero se ha retrasado el pedido asiq hasta la semana q viene nada el ultimo cambio en mi TORITO sera colocarme el nuevo frontal(como bien ya sabeis :blink: )asiq pedire presupuesto el viernes. ah,una consulta..................tintariais las lunas? mi hermano tiene un LEON FR en negro con las lunas tintadas y la verdad q el coche queda algo macarrilla ...............y m ha dicho q las tinte yo,a mi no m hace mucho tilin asiq solo x curiosidad q opinais vosotros? S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 y la de atras....................disculpad x las fotos,son de movil Responder
arnette Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Ahora solo falta verlas con esas calito Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 muy chulas las pinzas , respecto a lo de las lunas a mi parecer por el simple hecho de tintarlas no quiere decir q seas un makarrillas, pero si ademas le empiezas a poner muchas mas cosas pasara de quedar fino a quedar makarra, asi q tu mismo Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo no las tintaría, tu torito está mú guapo tal que así. Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo no las tintaría, tu torito está mú guapo tal que así. A buenas horas mangas verdes Yo tb las llevo pintadas en mi nene Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Lo único q gracias al amigo GhosTT con las pegatas ,creo q la cosa queda mucho mejor Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Las pinzas muy guapas, pero pon unas fotillos del coche con ellas ASI. Respecto a lo de las lunas, no las tintes, ami personalmente no me gusta nada como le quedan al A3II. S2. Responder
thecayflow Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 No tintes las lunas, que es una macarrada... Muy bonitas las pinzas. Responder
alexna3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Muy chulas las pinzas , y gran eleccion en el tema de la amortiguacion, yo tambien llevo Blinstein + Eivach y verdaderamente el coche va de lujo, eso si no cojas algun bache mal dado porque el q se resiente entonces sera el palier y no la suspension, y por lo de las lunas, no las tintes, yo se las tinte y la verdad es q estoy pensando en quitarselas. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 mu chulas las pinzas, las lunas,...... yo si las he tintado ,porke pienso en mi nena y me merece la pena Responder
bokoy Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Las pinzas muy chulas, si consigues las pegatas como las de Canim mejor k mejor. Lo de las lunas, como dices para mi tb es una macarrada, eso si, si vives en una zona con mucho sol la tapiceria y los ocupantes lo agradecerán. Yo lo estoy pensando tb, pero un tintado k casi no se note, vamos un ahumado muy suave. S2 Responder
gelete Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Como te van a quedar!! Y con esas llantas "calito" de 18" Esperamos foto con la llanta ya montada !!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues si hacemos una KDD por Madrid te puedo dar un par de pegatas Si las encuentro claro Responder
Chive Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Las pinzas genial y con las pegatinas como lo lleva Canim de lujo,las lunas como que no,he visto alguno en vivo y . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.