Miguel1985 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Hola buenas tardes a todos. Hace un tiempo escucho un ruido cuando pongo los intermitentes y no se si es una obsesión mia o realmente es un posible problema. Cuando lleváis puestos alguno de los intermitentes y vais girando el volante (aunque sea en parado) vais escuchando una serie de clicks hasta que el intermitente salta para desconectarse?? O sólo escuchais uno que es el que hace saltar/parar el intermitente?? No se si me explico... Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Yo solo oigo el que hace saltar el intermitente Responder
ja4 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Yo creo que es normal. Si giras hacia el lado que tienes puesto el intermitente, suenan los clics. Si giras hacia el lado contrario, se quita el intermitente Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 A mí también me pasa, pero suenan más de la cuenta, cosa que no es muy normal que yo sepa Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 A mí también me pasa, pero suenan más de la cuenta, cosa que no es muy normal que yo sepa Responder
chiquifdz Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola a todos yo tengo este mismo ruido desde hace unos días, creo que voy a pedir cita en el taller para verificar si es normal o no. El coche tiene año y medio y no lo hacia antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.