mnhcenter Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 ¿A vosotros os salen siempre los iconos de los radares en e navegador?. El sonido si me lo indica, pero los iconos yo no los veo. El mio es MMI Plus. Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Depende del zoom, q veces quitando zoom o metiendole mas se ven algunos pois u otros y es algo normal que parece les pasa a todos. Responder
ja4 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Coincido con lo anterior. A mi me pasa igual Responder
alfilnegro77 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 A mi me pasa también. No sé el motivo, pero cambiando el zoom se ven Responder
mnhcenter Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Pues yo lo he probado hoy que hecho un pequeño viaje y he pasado por varios radares conocidos y ni flores. Por cierto, ¿con que porcentaje de zoom os salen? Responder
Guas Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Yo tengo el MMI plus recien actualizado y tampovo veo los radares. ¿hay que descargarse algo diferente? Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 46 minutos, Guas dijo: Yo tengo el MMI plus recien actualizado y tampovo veo los radares. ¿hay que descargarse algo diferente? para los radares tienes primero que bajartelos desde la web todopoi y luego enviarlos al coche como destinos especiales desde la web myaudi, se ha explicado por aqui el foro como hacerlo varias veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.