koneA3 Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Buenas noches!!!! Tengo una consulta que me está empezando a calentar un poco la cabeza.... me he dado cuenta que en marcha si giro un poco hacia la izquierda cambia el sonido de motor (es un pequeño cambio de sonido) y si pongo el volante recto suena normal ( ruido de motor ) si giro un poco a la derecha no o hace. Si aumento la velocidad, giro un poco se nota este sonido leve. Mi pregunta es normal ??? No es un ruido aparentemente de coginete.. es normal ?? En parado si giro la dirección no hace cambios de sonido solo si estoy en movimiento. Alguna sugerencia, consejo ?? O es normal. Desde ya gracias de antemano . saludo pd. En un Audi A3 sedan 8v 2014 con 40 mil km. Responder
david1981 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 El mio tambien lo hace. Es un 2.0tdi 150 del 2013 y ahora tiene 122000 kms Responder
koneA3 Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 6 horas, david1981 dijo: El mio tambien lo hace. Es un 2.0tdi 150 del 2013 y ahora tiene 122000 kms Buenos días, entonces es normal?? Es un sonido como si bajaras un poco el cristal. (Solo girando un poco hacia la izquierda) Gracias por constestar. Saludos Responder
david1981 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 28/7/2018 a las 8:53, koneA3 dijo: Buenos días, entonces es normal?? Es un sonido como si bajaras un poco el cristal. (Solo girando un poco hacia la izquierda) Gracias por constestar. Saludos No se si es normal o no, yo el coche lo compre de segunda mano. Y aun tiene garantia oficial. Estoy pendiente de llevarlo por otro tema y se lo comentare Responder
alamedavel00 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Hola La dirección de nuestros coches es electromecanica lo que significa que tiene un motor que nos facilita los giros de aunque gire con un dedo. Cuando se oye este motorcillo actuar que es muy leve es cuando se giran las ruedas. En marcha no debería de apreciarse por el ruido de la marcha . Cuando se aprecia es en parado. Espero te aclare y te tranquilice Responder
koneA3 Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 6 horas, alamedavel00 dijo: Hola La dirección de nuestros coches es electromecanica lo que significa que tiene un motor que nos facilita los giros de aunque gire con un dedo. Cuando se oye este motorcillo actuar que es muy leve es cuando se giran las ruedas. En marcha no debería de apreciarse por el ruido de la marcha . Cuando se aprecia es en parado. Espero te aclare y te tranquilice Gracias por responder, la duda me sale cuando se aprecia cuando giro hacia la izquierda y no hacia la derecha. En parado si giro hacia la derecha o izquierda, no se oye... saludos Responder
david1981 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Es andando a baja velocidad. Por lo menos en mi caso. Estoy convencido de que es el taco de motor del lado de la distribucion. Pero como esta en garantia cuando lo lleve al conce se lo comentare (soy mecanio de profesión) Hace poco tuve un ruido muy similar en un passat de los nuevos con 13000kms tambien 2.0tdi 150. Se lo cambiamos y se soluciono. Aunque este habia llevado un buen golpe en todo el costado derecho Responder
koneA3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En 30/7/2018 a las 22:45, david1981 dijo: Es andando a baja velocidad. Por lo menos en mi caso. Estoy convencido de que es el taco de motor del lado de la distribucion. Pero como esta en garantia cuando lo lleve al conce se lo comentare (soy mecanio de profesión) Hace poco tuve un ruido muy similar en un passat de los nuevos con 13000kms tambien 2.0tdi 150. Se lo cambiamos y se soluciono. Aunque este habia llevado un buen golpe en todo el costado derecho Okk gracias !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.