Jump to content

PARROT CK3100


axousere

Publicaciones recomendadas

Estando mirando bluetoof para el coche, con la ayuda de algun forero :flwrs: y comprbando precios y demas ...pues creo que me he decidido por este modelo, pero antes de comprarlo y dar el ultimo paso quiero asegurar y recibir opiniones de gente que lo tenga , y hacer alguna preguntilla mas por el aparatejo...como por ejemplo...¿vale para todos los telefonos que tengan bluetoof o solo para algunos??¿¿ tiene la funcion de marcacion por voz??...alguein me puede hablr algo sobre el?? gracias por adelnatado :flwrs:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo lo tengo. Vale para todos los teléfonos bluetooth, además tiene un menú para actualización de software gratuita por si salen teléfonos no compatibles. El único problema que te puedes encontrar es que tengas que introducir los contactos "uno a uno" pero no lleva demasiado tiempo. Por lo demás, claridad de voz y micro perfectas... ;)

 

Edito.: claro que tiene función por voz.., para todo. Puedes grabar absolutamente todos los menús...(nombre de persona, elegir entre su móvil, casa, trabajo con sólo una palabra)

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.