samu1981 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Hola amigos, sufro del problema que arrastran los audi tt 8J / mk2 en los pilotos traseros, en donde se termina quemando algún pin de los portabombillas con los consecuentes errores de luz fundida, intermintes etc. He pensado en comprar los nuevos pilotos led y así matar dos pájaros de un tiro: actualizar su aspecto y solucionar este problema de calentamiento en los pins. Básicamente me gustaría saber si ésta sería una solución al problema, o seguiría pasando lo mismo. De cualquier modo, agradeceria que me indicarais la solución para reparar los pilotos de serie y si como digo sería acertado comprar los nuevos pilotos para olvidarse del problema. Un saludo. Responder
pedracca Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Es muy fácil arreglarlo, has de añadir una masa mayor. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Ic7kqyKrQa0 A mí me pasaba, me lo hicieron y nunca más supe. Saludos. Responder
samu1981 Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Gracias Pedracca, pero el enlace youtube da errror. Agradecería saber como hacerlo Editado 9 de Agosto del 2018 por samu1981 Responder
pedracca Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 ostras, ¿te da error? A mí me funciona. A ver si algún otro compañero lo puede probar, a ver si ve el video.. Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Aquí tienes varios, aunque lo más probable es que solo tengas que limpiar el terminal de la carbonilla Responder
Sunk Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 En 10/8/2018 a las 21:19, pedracca dijo: ostras, ¿te da error? A mí me funciona. A ver si algún otro compañero lo puede probar, a ver si ve el video.. Me va perfect. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.