Toni1990 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Hola buenas, haber si alguien me puede dar con la solución del problema de mi coche. Tengo un Audi a3 año 2013 motor 2.0 tdi 150cv. El otro día fui a verle el agua del bote y me di cuenta que había bajado mucho y me olía mucho a refrigerante lo estuve observando y vi que me lo echaba por el rebosadero del bote tenía todo el paso de rueda manchado de refrigerante, tengo cita en casa oficial, pero escribo por aquí por si alguien le a pasado lo mismo el coche arranca y suena muy bien y tampoco me echa humo por el escape y la temperatura tampoco sé menos a subido de 90. Me han dicho que puede ser el tapón del bote? Espero que alguien me dé alguna explicación gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Pudiera ser el tapón y que este estropeado. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 prueba a ponerle otro, el grupo vag comparte bote y tapón. Si no compra el nuevo de diseño negro que viene mejor y el bote es el mismo. Responder
rollover Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 En un leon 1.6 me vaciaba el vaso cada 2 días sin haber consumido nunca ni gota... era la bomba que tenia fuga Responder
Toni1990 Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Hola buenas, si pero es un 2.0 tdi 150cv me tira el líquido por el rebosadero del bote, que bomba te cambiaron la adicional?? Responder
RMS Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola Toni1990 Yo llevo con ese problema desde principios de abril de este año, con unas 7 visitas ya al taller, todo empezó con la rotura de la bomba del agua, en ningún momento me subió la temperatura y desde entonces me expulsa el liquido por el vaso de expansión, me han cambiado la bomba por segunda vez y nada. ¿ Conseguiste solucionarlo? Estoy desesperado ya. Responder
RMS Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 25/8/2018 a las 14:16, Toni1990 dijo: Hola buenas, si pero es un 2.0 tdi 150cv me tira el líquido por el rebosadero del bote, que bomba te cambiaron la adicional?? Hola Toni se te soluciono el problema? Responder
Toni1990 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 21/11/2018 a las 11:41, RMS dijo: Hola Toni se te soluciono el problema? Hola RMS, si estuvo un tiempo bien y otra vez a vuelta a darme problemas asin que ya no sé lo que tendrá, estoy desesperado. Responder
clipping39 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Hola a todos.Yo tengo un 80 tdi y me hacia lo mismo.Yo estudie mecanica y despues de revisar todo me di de cuenta de una cosa que los radiadores tanto el de calefaccion como el del motor estaban obstruidos y no circulaba bien el refrigerante,con lo mas de que el circuito cojia presion y el unico aliviadero que tiene es el vaso de expansion y como consecuencia sibia la temperatira mas de lo normal.La solucion rapida y sencilla fue,ir al super y comprar un bote de limpiador desincrustante de ollas y sartenes y augua destilada.Me fui a casa y con el motor caliente (para que el termostato este abierto)vacie todo el circuito(poneos unos guantes ya que el augua sale irviendo)le eche el desincrustante y el resto de augua destilada y lo encendi.Fui a dar una vuelta para que cojiera temperatura y los primeros momentos paso de los 90 grados a casi 100 pero en menos de dos minutos bajo a 90 y por mucha caña que le di al motor ya no paso de ahi.Llegue a casa y mire el vaso y estaba como lo deje cuando enfrio.Andube asi una semana y al siguiente domingo volvi a calentar el coche para que habriera el termostato y vacie todo el circuito y le eche anticongelante pero del bueno y de momento no a vuelto a fallary hasta la calefaccion calienta mas.parece una tonteria pero los radiadores por que se vea que metiendole augua por un lado y echandola por el otro no es motivo de que este bien por que a lo mejor la mitad o mas esta obstruido y es motivo de la perdida de liquido por el vaso e incluso que se calientebmas de lo normal.Cuando tengais preguntas de audi preguntadme en el correo chasco.339@gmail.com y os ire respondiendo.Espero que este pequeño truco con larga explicacion os sirva Gracias a todos Responder
pacocs91 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 20/11/2018 a las 17:42, RMS dijo: Hola Toni1990 Yo llevo con ese problema desde principios de abril de este año, con unas 7 visitas ya al taller, todo empezó con la rotura de la bomba del agua, en ningún momento me subió la temperatura y desde entonces me expulsa el liquido por el vaso de expansión, me han cambiado la bomba por segunda vez y nada. ¿ Conseguiste solucionarlo? Estoy desesperado ya. Conseguiste solución? Responder
davidtrillo Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 En 13/4/2020 a las 23:34, pacocs91 dijo: Hola con respeto al problema del vaso de expansion consegiste solucionarlo Responder
davidtrillo Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 En 28/7/2018 a las 16:17, Toni1990 dijo: Hola buenas, haber si alguien me puede dar con la solución del problema de mi coche. Tengo un Audi a3 año 2013 motor 2.0 tdi 150cv. El otro día fui a verle el agua del bote y me di cuenta que había bajado mucho y me olía mucho a refrigerante lo estuve observando y vi que me lo echaba por el rebosadero del bote tenía todo el paso de rueda manchado de refrigerante, tengo cita en casa oficial, pero escribo por aquí por si alguien le a pasado lo mismo el coche arranca y suena muy bien y tampoco me echa humo por el escape y la temperatura tampoco sé menos a subido de 90. Me han dicho que puede ser el tapón del bote? Espero que alguien me dé alguna explicación gracias. Me pasa exactamente lo mismo conseguiste alguna solucion? Responder
AlbertoA38V Publicado 18 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2021 hace 4 horas, davidtrillo dijo: Me pasa exactamente lo mismo conseguiste alguna solucion? Este video puede ser interesante para este tema. Es un poco largo pero en una parte habla sobre las pérdidas de refrigerante G13 y sus posibles causas. A ver si te pueden sacar de alguna duda. https://youtu.be/lYIB0b2vFqM Responder
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