COAT_IV_ Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) Al bajar del coche con el motor en marcha, me he percatado de un ruido metálico. Como un clic-clic continuo. Al acelerar en parado desaparece y cuando sueltas acelerador vuelve. Soy cero entendido en mecánica... solo espero que no sea problema de inyectores. A ver si me podéis guiar por donde pueden ir los tiros. Gracias de ante mano. Editado 28 de Julio del 2018 por COAT_IV_ Responder
Tineo Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 (editado) hace 1 hora, COAT_IV_ dijo: Al bajar del coche con el motor en marcha, me he percatado de un ruido metálico. Como un clic-clic continuo. Al acelerar en parado desaparece y cuando sueltas acelerador vuelve. Soy cero entendido en mecánica... solo espero que no sea problema de inyectores. A ver si me podéis guiar por donde pueden ir los tiros. Gracias de ante mano. No soy inyectores, Eso tiene pinta a algo relacionado con correa accesorios y al revolucionar desaparece Si puedes graba un vídeo enfocando al tensor de la correa. Es para ver cuánto vibra, está tras el radiador en la zona central del motor, verás una polea brillante girar. Yo también tengo 3.0tdi y tengo un ruidito sordo que noto solo en semáforos, creo tenerlo localizado entre ese tensor y la polea alternador. En los próximos días me lío con ello. Editado 28 de Julio del 2018 por Tineo Responder
COAT_IV_ Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Muchas gracias por la contestación. El miércoles por la mañana lo dejo en un buen taller a ver que me dicen. Responder