Carpo Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Hola buenas, pues iva a cambiar el aceite del coche y cuando voy aflojar el tornillo del carter esta pasado de rosca y x mas vueltas que le das no sale, como lo puedo sacar? Gracias de antemano un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Vaya lío... Tendrás que tirar al mismo tiempo que desenroscas. Puedes hacer palanca con un destornillador plano y con la llave y dando vueltas despacio, tendrá que ir enganchando en algún momento. Es más fácil hacerlo que decirlo, en estos casos has de tener mucha paciencia y además que te vas a manchar de lo lindo. Una vez fuera el "problema" lo tendrás para darle rosca Nueva al Carter y no caigan impurezas dentro. Ya nos contaras Responder
Nitomatik Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Hola, La verdad es que es una tontería bastante engorrosa que se puede complicar. Mi consejo es que para cambiar el aceite lo aspires por arriba. Hay sitios donde ya no cambian por abajo. Un saludo Responder
Carpo Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 28/7/2018 a las 22:22, Nitomatik dijo: Hola, La verdad es que es una tontería bastante engorrosa que se puede complicar. Mi consejo es que para cambiar el aceite lo aspires por arriba. Hay sitios donde ya no cambian por abajo. Un saludo Xo aspirandolo no sacar bien toda la m**** de abajo no? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 supuestamente la cala del motor se encuentra en el punto mas bajo del carter Responder
Nitomatik Publicado 4 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 22:53, Carlisu84 dijo: supuestamente la cala del motor se encuentra en el punto mas bajo del carter Efectivamente es así Responder
otsokume Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Tuve el mismo problema pero en mi caso fugaba un poco de aceite. Lo lleve al mecánico a hacer nueva rosca. Al final, salvo este mantenimiento que tengo que salir por patas de viaje y no me va a dar tiempo, el resto de cambios de aceite van a ir por aspiración y los haré yo. Responder
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