ASTURCOUPE Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 buenas chicos , estoy desesperado ya , me vine a vivir a andorra , y en uno de sus tantos badenes en pleno andorra , le dio por escupirme una pastilla de freno , la interior derecha trasera. Ya probe a girar y apretar con la mano , con pico loro y mano , con prensilla especial de la herramineta manual reposicionadora y el pico loro , girando a derechas casi siempre. abriendo el purgador , abriendo el tapon del vaso expansor y nada , no me abre mas de la mitad y es justo por 2 o 3 mm que no me entra la reposicionadora con el plato especial con los dos puntos para engancharlo perfecto y tirarlo para atras. total , que ya no se si buscar otra de desguace , si forzar a que lo escupa bombeando el pedal , o que c*** hacer. llevo 2 meses sin coche por esto. Ayuda por favor !!!! dadme un rallito de esperanza , o dormire teniendo pesadillas con el pato Lucas o algo peor Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 No acabo de entender el problema, pones pastillas y te las escupe?? Responder
ASTURCOUPE Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 me escupio una , por tenerlas al limite ya , ya tenia las piezas pero no en mi casa , sino en otro domicilio, y lo estire hasta tal punto que si , me escupio una , ke ya estaba en chapa . saltando el piston directo al disco y clavando la rueda , lo consegui llevar sin frenar hasta cerca de mi casa . y ahora con el reposicionador , esta como a 25 mm de hueco nada mas , por lo que no me entra todo el reposicionador. ya lo intente 3 veces.me falto quitar el latigo del freno de mano , el cual deje quitado . pero ni abriendo el sangrador me va para atras. ya no se si estara la rosca interior del piston comida o que , pero no soy quien. si lo quito esta cuarta vez , hara algo de bueno ?? Responder
Tineo Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Yo buscaría otra pinza, Ese pistón bloqueado contra el disco las ha tenido que pasar muy put&s! Menos mal que no te has dado una buena galleta Responder
ASTURCOUPE Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 hace 3 minutos, Tineo dijo: Yo buscaría otra pinza, Ese pistón bloqueado contra el disco las ha tenido que pasar muy put&s! Menos mal que no te has dado una buena galleta es lo que me temo la verdad , gracias a dios que aqui hay a4 b5 a reventar , consigo un volante de s3 de 3 palos y el freno bloqueado xDD Responder
ASTURCOUPE Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 lo jodido es que creo que el mio restyling solo lleva ese tipo de pinza lucas , algo lei que las demas pega un latigo contra el palier Responder
kintxo82 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Y no puedes desmontar la pinza y sanearla cambiando juntas y demás?? Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 2 horas, kintxo82 dijo: Y no puedes desmontar la pinza y sanearla cambiando juntas y demás?? Eso mismo iba a comentar, desmonta la pinza del coche y te la llevas a casa y la abres con tranquilidad a ver si es que tienes algo que te hace tope, oxido o algo de eso. S2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 14 horas, ASTURCOUPE dijo: es lo que me temo la verdad , gracias a dios que aqui hay a4 b5 a reventar , consigo un volante de s3 de 3 palos y el freno bloqueado xDD hace 10 horas, Athabasco dijo: Eso mismo iba a comentar, desmonta la pinza del coche y te la llevas a casa y la abres con tranquilidad a ver si es que tienes algo que te hace tope, oxido o algo de eso. S2 sabeis la metrica de la rosca del latiguillo ? o como puedo taponar el circuito para que no coja mucho aire ? Responder
chuanxo Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Dejando el freno pisado con algun invento con peso o que lo presione, supongp. Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 8 horas, ASTURCOUPE dijo: sabeis la metrica de la rosca del latiguillo ? o como puedo taponar el circuito para que no coja mucho aire ? Es rosca rara, creo que de m10/100, yo que hace poco cambié las pinzas le puse un taponcillo de goma medio roscao, caia alguna gota de vez en cuando pero hizo su función. S2 Responder
chuanxo Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Mucho mejor. Donde va a parar. Responder
ASTURCOUPE Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 22 horas, Athabasco dijo: Es rosca rara, creo que de m10/100, yo que hace poco cambié las pinzas le puse un taponcillo de goma medio roscao, caia alguna gota de vez en cuando pero hizo su función. S2 buen consejo !! , quiero sacarla y mirarla bien en un banco de trabajo , asi que espero que asi no me entre mucho aire ni gotee mucho , lo reforzare con cinta aislante mientras la miro bien S2 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 En 29/7/2018 a las 22:16, Athabasco dijo: Es rosca rara, creo que de m10/100, suele ser rosca fina en la mayoria de los frenos, luego ya que sea de 10 o de 12 es lo mas usado. Puedes comprar un tornillo de ese paso y usarlo de tapon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.