Ismams Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Buenas, me gustaria saber porque la puerta del copiloto no se abre por dentro, con el coche cerrado intentaron abrir y desde ahi ya no puedo abrirla desde dentro Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Hola, creo que algunos Audi anteriores al 2007 si cerrabas el coche no se podía abrir desde dentro. Los A4 B6 B7 si lo cierras no se puede abrir desde dentro. La manilla del conductor te abre si está cerrado? Responder
Caparros Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Hola Isman, si intentaron abrir con el coche cerrado, seguramente tiraron muy fuerte y habrán partido el gancho que va al tirador, o el tirador por dentro, hay tutoriales de como desmontar la puerta o llévalo a un taller y seguramente tengas que cambiar el cable, o el tirdor, no son caros. Aquí se ve como quitan la puerta y el cable que engancha el tirador, es en inglés pero con verlo te enteras: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.