costi22 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 53 minutos, Javiernomo dijo: Pues he llevado 4 juegos. Uno de 21, dos de 20 y otro de 19. (mas las de serie) Te aseguro que este es el mejor en todos los aspectos (marca VOSSEN). Mi consejo sería que cuando compres compra una llanta de mucha calidad. Las de 21" que tal en el A8? Yo estoy entre Japan Racing y Vossen, aunque hay unos modelos de JR que me gustan mucho, posiblemente algun modelo un poco concavo. Responder
Javiernomo Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 En 7/4/2020 a las 18:11, costi22 dijo: Las de 21" que tal en el A8? Yo estoy entre Japan Racing y Vossen, aunque hay unos modelos de JR que me gustan mucho, posiblemente algun modelo un poco concavo. La 21 eran estas blancas. Si es cierto que es una foto ya con tiempo ahora en blanco la verdad que no se llevan claro... Un poquito de potencia sí que se notó que perdió con semejantes llantas... Las negras eran las ABT originales en 19" Te adjunto fotos. Responder
costi22 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 2 minutos, Javiernomo dijo: La 21 eran estas blancas. Si es cierto que es una foto ya con tiempo ahora en blanco la verdad que no se llevan claro... Un poquito de potencia sí que se notó que perdió con semejantes llantas... Las negras eran las ABT originales en 19" Te adjunto fotos. Gracias Javier Creo que las de 20 son perfectas para nuestros coches. Seria con neumaticos 275/35. Lo que tengo dudas si meterle concavas o no. Ya cuando me decida a comprar investigare mas jaja. Igual lo suyo sera manter el J y ET original que seria 9.0j et 45. Responder
Javiernomo Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 LAs que llevas pero en 20" son otra historia eh. Responder
costi22 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 1 hora, Javiernomo dijo: LAs que llevas pero en 20" son otra historia eh. Yo llevo estas en 20". Pero tengo ganas de cambiarlas por otro modelo. Responder
costi22 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Estoy pensando en algo asi Responder
Tiburon3 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Mi modesta y no necesariamente cierta opinión es que un S8 sin unas llantas originales pierde mucho, mucho, pero mucho valor. Las llantas más valoradas entre los potenciales compradores de un S8 son las de 7 radios dobles de Audi Exclusive. ¿por qué? Porque además de ser visualmente muy ligeras, son de las pocas que son FORJADAS, lo que las hace extremadamente resistentes pese a su ligereza. El único y no poco importante "pero" es que el mercado anda plagado de réplicas, que se doblan al primer paso por un bache importante. Costi, ya sé que no vas a vender el coche ahora, pero si lo hicieras más adelante, tu bolsillo te lo agradecerá. Saludos Responder
costi22 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 29 minutos, Tiburon3 dijo: Mi modesta y no necesariamente cierta opinión es que un S8 sin unas llantas originales pierde mucho, mucho, pero mucho valor. Las llantas más valoradas entre los potenciales compradores de un S8 son las de 7 radios dobles de Audi Exclusive. ¿por qué? Porque además de ser visualmente muy ligeras, son de las pocas que son FORJADAS, lo que las hace extremadamente resistentes pese a su ligereza. El único y no poco importante "pero" es que el mercado anda plagado de réplicas, que se doblan al primer paso por un bache importante. Costi, ya sé que no vas a vender el coche ahora, pero si lo hicieras más adelante, tu bolsillo te lo agradecerá. Saludos Como siempre agradezco tu opinion. Me hablas de estas llantas verdad? Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea. Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8? Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores Responder
Tiburon3 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 hace 1 hora, costi22 dijo: Como siempre agradezco tu opinion. Me hablas de estas llantas verdad? Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea. Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8? Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores Sí, son esas. Las hay en dos versiones, pulidas enteras y en dos tonos, con el fondo en antracita. Lo de los precios, depende. Yo he visto en Alemania varios juegos originales rondando los 1000 € cada uno, algunos incluso por menos. Es cuestión de tener un poco de paciencia porque salir, salen. Respecto de cual es el ET original, si 45 o 46, la respuesta es que lo son los dos. Las llantas normales de S8 (7 palos tipo S3 del pre-facelift y las de 5 palos dobles del facelift) son de ET45, y todas las de la gama Audi Exclusive llevan ET46. Lo puedes comprobar en la imagen adjunta. Saludos Responder
costi22 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Gracias de nuevo por aclararmelo. Es verdad que el precio se pueden conseguirnpor unos 1000 euros, si no recuerdo mal cuando presente mi coche me habias puesto un enlace de las forjadas y estaban en unos 1000. Un saludo hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Mi modesta y no necesariamente cierta opinión es que un S8 sin unas llantas originales pierde mucho, mucho, pero mucho valor. Las llantas más valoradas entre los potenciales compradores de un S8 son las de 7 radios dobles de Audi Exclusive. ¿por qué? Porque además de ser visualmente muy ligeras, son de las pocas que son FORJADAS, lo que las hace extremadamente resistentes pese a su ligereza. El único y no poco importante "pero" es que el mercado anda plagado de réplicas, que se doblan al primer paso por un bache importante. Costi, ya sé que no vas a vender el coche ahora, pero si lo hicieras más adelante, tu bolsillo te lo agradecerá. Saludos Como siempre agradezco tu opinion. Me hablas de estas llantas verdad? Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea. Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8? Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores Responder
victormeu Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 En 10/4/2020 a las 17:42, costi22 dijo: Gracias de nuevo por aclararmelo. Es verdad que el precio se pueden conseguirnpor unos 1000 euros, si no recuerdo mal cuando presente mi coche me habias puesto un enlace de las forjadas y estaban en unos 1000. Un saludo Como siempre agradezco tu opinion. Me hablas de estas llantas verdad? Estan muy muy cotizadas estas llantas y es dificil encontrar las originales. Las que llevo ahora en 20 son originales Audi, pero del A8 D4 con centradorea. Lo que tengo dudas, cual es exactamente la medida original del S8? Veo tanto 9.0J ET45 como 9.0J ET 46 ... Las 19" que tuve y las vendi eran ET42 si mal no recuerdo y no llevaban centradores Yo le puse 20 , ET 37 , 9j , 265 -35 y aun quedan bastante adentro de la carrocería, le voy a probar separadores a ver qué tal funciona Responder
victormeu Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 1 hora, victormeu dijo: Yo le puse 20 , ET 37 , 9j , 265 -35 y aun quedan bastante adentro de la carrocería, le voy a probar separadores a ver qué tal funciona Aún le quedan casi 2 centímetros para la aleta, ver foto de abajo Responder
Simon Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 En 11/4/2020 a las 22:09, victormeu dijo: Yo le puse 20 , ET 37 , 9j , 265 -35 y aun quedan bastante adentro de la carrocería, le voy a probar separadores a ver qué tal funciona Pues te quedará como lo tenía yo antes, las fotos están en la página anterior. 2mm más para dentro, pero como llevas 265, pues prácticamente igual. Yo lo que siempre digo de las llantas es comprar unas nuevas y de calidad, nadie da duros a cuatro pesetas. Las Japan no destacan precisamente por su calidad... Responder
costi22 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Hace 2 dias me han ofrecido las de 7 radios dobles que me comentaba Tiburon, y lastima que no las puedo pillar ahora . Pedia 1200 con neumaticos nuevos de invierno 275/35/20 originales S8. Responder
Tiburon3 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 19 horas, costi22 dijo: Hace 2 dias me han ofrecido las de 7 radios dobles que me comentaba Tiburon, y lastima que no las puedo pillar ahora . Pedia 1200 con neumaticos nuevos de invierno 275/35/20 originales S8. Creo que una imagen vale más que mil palabras y esa foto es digna de cerrar ka discusión.... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.