victormeu Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 17 horas, javigt125r dijo: Prueba a darle varias veces seguidas, a mi en verano la tenia desplegada y al darle entiendo que por dilatacion no funciono y lo deje pasar y un dia volviendo de trabajar le di varias veces y funcionó, desde entonces procuro siempre llevarla abajo y ponerla de manera ocasional, y si no recuerdo mal hay que levantar el guarnecido de detras de los asientos. un saludo! Yo probé a darle varías veces hace ya unos meses, y funcionaba, pero ahora no las quiere, el guarnecido de detrás de los asientos aún tiene tela para sacarlos , lo estuve viendo antes de ver los manuales que pusieron aquí los compañeros, ahora con las ideas más claras probaré otra vez a ver si consigo llegar al motor, Gracias y un saludo Responder
victormeu Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 En 18/4/2020 a las 14:46, javigt125r dijo: Prueba a darle varias veces seguidas, a mi en verano la tenia desplegada y al darle entiendo que por dilatacion no funciono y lo deje pasar y un dia volviendo de trabajar le di varias veces y funcionó, desde entonces procuro siempre llevarla abajo y ponerla de manera ocasional, y si no recuerdo mal hay que levantar el guarnecido de detras de los asientos. un saludo! Gracias, pero sigue sin funcionar y aparte marca fallo estático con obdeleven, me tocará desmontar Responder
coronar32 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 En 15/4/2020 a las 22:18, costi22 dijo: Le quedan perfectas...sin duda las mas bonitas para el A8/S8...si pudiera ahora me las quedaria, pero ya saldran otras mas adelante. Pues no estoy deacuerdo contigo, las que tu llevas directamente que son las mismas que llevo yo son mas bonitas. Deportivas y a la misma vez elegantes y con tu coche oscuro las llantas en el color aluminio con los cromados le quedan perfectas. Responder
costi22 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Es verdad, son guapas y le quedan bien al coche, pero no se, quizas sea algo mio que quiero cambiarlas... Responder
Marcote Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Hola voy a montar ahora unas llantas 9/5 en 20 con neumáticos 275/35/20 con et 37 sabreis si voy a tener algún tipo de problema? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.