RAMBlTO Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Primero paso esto: Hoy terminé de limpiar la valvula EGR y lo encendí, encendió mucho mejor el auto, más rápido. Cuando acelero en relanti punto muerto en "N" tarda un montón en acelerar, a las 1500 RPM se empieza a escuchar el silvido del turbo como una turbina, les dejo el video: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Agrego: El auto cuando lo encendí estaba frío, sin encender por 2 días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Sin saber de donde es el problema no andes a rrancar el coche, no sea que agraves el problema. Yo como te die en el otro post, creo que es del arbol de levas desgastado y te ha echo cantera en el ultimo aceleron. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMBlTO Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 hace 13 horas, RomuloTDI dijo: Sin saber de donde es el problema no andes a rrancar el coche, no sea que agraves el problema. Yo como te die en el otro post, creo que es del arbol de levas desgastado y te ha echo cantera en el ultimo aceleron. s2. Ya le habían cambiado el Arbol de levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Pues entonces no acabo de entender que pasa en es motor. Con cuantos km lo compraste?? Con cuantos km le cambiaron el arbol de levas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.