Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero paso esto: 

 

Hoy terminé de limpiar la valvula EGR y lo encendí, encendió mucho mejor el auto, más rápido.

Cuando acelero en relanti punto muerto en "N" tarda un montón en acelerar, a las 1500 RPM se empieza a escuchar el silvido del turbo como una turbina, les dejo el video:

 

 


Publicado

Sin saber de donde es el problema no andes a rrancar el coche, no sea que agraves el problema.

 

Yo como te die en el otro post, creo que es del arbol de levas desgastado y te ha echo cantera en el ultimo aceleron.

 

s2.

Publicado
hace 13 horas, RomuloTDI dijo:

Sin saber de donde es el problema no andes a rrancar el coche, no sea que agraves el problema.

 

Yo como te die en el otro post, creo que es del arbol de levas desgastado y te ha echo cantera en el ultimo aceleron.

 

s2.

 

Ya le habían cambiado el Arbol de levas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.