jfp Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Hola compis, He buscado este tema por el foro pero no doy con nada de interés, a ver si alguien me saca de dudas. Desde hace una semana, la capota del coche se retira con normalidad, las ventillas bajan a media altura, se cierran las tapas de la capota (hasta ahí todo bien) pero cuando llega el momento de que las ventanillas suban del todo y que desaparezca la señal de que la capota esá desplegada....no pasa nada. Las ventillas se quedan a media altura y la señal encendida, así que cada vez que paso de 50km/h el coche pita y avisa de que la capota no está en su posición final (aunque si lo está) A alguien le ha pasado algo similar? Hay alguna forma de resetear el recorrido de la capota y que quede "calibrado" de nuevo? Gracias a todos por adelantado :) Responder
sixnm Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 Hola. Acabo de comprar un Audi TT roadster. Estaba buscando información sobre esta cuestión y he dado con tu pregunta y esta página. A mí también me pasa. Si me podéis ayudar. Muchísimas gracias. Un saludo. Responder
momokoke Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 Hola, Yo he tenido ese problema varias veces, incluso algo peor, que la capota no sube. A lo que he llegado es que es un problema de los sensores, que se desajustan y dan una lectura errónea de que la capota no está del todo guardada, o los flaps totalmente subidos, y salta ese aviso y no la deja subir. Lo he solucionado en taller conectando el ordenador y poniendo a cerlo la lectura de los sensores, y funciona como nueva. Pero no han sabido decirme a qué se debe el desajuste. Lo compré de segunda mano en 2018 y me ha ocurrido 3 veces, más o menos cada 2 años o año y medio. Un coñazo, pero dentro de lo que cabe, no es grave y se soluciona fácil. Espero haberos ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.