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Buenas a todos, pues eso que creo que tengo la bomba de vacío en las últimas, ya que el pedal de freno está bastante duro cuando lo acciono y por si fuera poco el coche me hace como un golpeteo muy fuerte únicamente con el motor frío, cuando llega a su temperatura normal 0 ruidos y funciona como debe, a ver si a alguien le pasó algo parecido y puede echar una mano, toda ayuda será bien recibida.

 

Cuando empezaron los síntomas el aire acondicionado dejó de funcionar de repente, no se si tiene algo que ver..

 

Un saludo.


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Asi con esos datos poco te podemo sdecir, define "golpeteo muy fuerte"

 

Has revisado la correo del compresor del A/C??

 

Es que me extraña que todo venga de golpe.

 

s2.

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El mio no hace tanto ruido como ese lo hace mas al ralentí y a bajas revoluciones (sin ser constante) durante unos 5-10 minutos luego desaparece.. Algo suelto no creo que sea si no supongo que estaría sonando sin parar, de todas formas me parece que se va a quedar en el taller a ver si dan con este misterio, ya iré comentando lo que pase por si a alguien en un futuro le ocurre lo mismo.

 

Un saludo Rómulo, y gracias por tu tiempo.

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creo que has acertado con el diagnostico, depresor de freno( bomba de vacio/pulmon...ect) es un fallo que suele darse, porque dentro del "caparazon" hay un muelle y un bastago de hierro que cojen holgura y esa hogura es la que produce el golpeteo, desaparece( o mengua,nunca se quita) al ir calentandose y lubricandose con el mismo aceite motor y la acccion calorifica ..pero la reparacion es la sustitucion de dicho elemento o currartelo y cambiar solo el bulon interno y el muelle.

 Es una pieza muyy cara, y no te recomiendo llevarlo a taller pues sera un gasto dificil de sustentar.

 mira en tutoraiales de reparacion / sustitucion de bomba vacio ( en este foro e internet) y en paginas de recambios(oscaro,recambios via wb,ect) para hacerte una idea de como son las piezas y precios.

 busca en desguazes o similares y sustituye, es asi de simple.

yo tengo una preparada hace mucho tiempo para en caso de fallo..( vamos ..de hecho tengo casi otro coche en "repuesto piezil"😁), 

 

si no lo haces  acabara por dejarte de frenar y y otras cosas...,

 es facil de sustituir teniendo la pieza( armazon y embolo interno) y revisar los tubos de vacio que esten en buenas condiciones.

 

suerte y ya nos cuentas😉

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Si tu motor es como el del video a mi me parece ver una manguera con  una válvula antiretorno del colector de admision al servofreno.¿Donde está el depresor?

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justo debajo de los 2 manguitos que salen del colector de admision,lo cruza poe encima el manguito gordo que va arriba del radiador.. es la pieza color " plata" que hay debajo dede la pieza amarilla del manguito que sale del colector.

  • 3 años más tarde...

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